psoe

Fórum Europa con el presidente de la Junta de Andalucía

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, juzgó este lunes en el Fórum Europa como “sorprendente” que el caso de los ERE siga abierto tantos años después, algo que “no tiene ningún sentido” y “no es sinónimo de calidad” y confianza en la Justicia.
El presidente nacional del Partido Popular en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de          

MADRID, 9 de septiembre. El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, definió este lunes en el Fórum Europa al presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como un “hombre anuncio” al “intentar anticipar una precampaña que hace dos días reconoció que él desea”, al tiempo que llamó al centroderecha a tejer una alianza de cara a esta posible cita con las urnas para “soldar ya” la fractura que supuso la fragmentación del voto.
Declaraciones de la presidenta del PSOE a su llegada al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 18 de junio. La presidenta del PSOE y vicepresidenta del Senado, Cristina Narbona, cree que “no sería responsable” ir a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno sin haber negociado los apoyos parlamentarios necesarios para que prospere.
Gabriel Rufián en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 12 de abril. El candidato de Esquerra Republicana de Catalunya al Congreso de los Diputados Gabriel Rufián advirtió este viernes a Pedro Sánchez en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ sobre su insistencia en el 'no es no' a un referéndum de independencia e indicó que "debería pensarse en su permanencia” en La Moncloa porque su partido no le apoyará toda una legislatura si mantiene el rechazo a la autodeterminación.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, defendió este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ los resultados de las encuestas electorales elaboradas por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). “Yo sí me creo que los resultados del CIS y defiendo la integridad y el trabajo profesional de su director, José Félix Tezanos”, destacó.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el ministro de Fomento

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, criticó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a los que defienden que las medidas sociales que está tomando el Gobierno de Pedro Sánchez en las últimas semanas son muy caras para el Estado y suponen un despendio de dinero público. Cuando escucha eso, indicó que piensa "en la factura que por ejemplo ha dejado en la Comunidad Valenciana la corrupción del Partido Popular”.
El Ministro de Fomento en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que ahora “no es momento de pensar en los indultos” a los políticos catalanes procesados por el referéndum independentista en Cataluña del 1-0, ya que considera que “debatir en torno a esto es menoscabar la acción de la justicia”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que es necesario una "moderación" en el debate político “para poder entenderse y llegar a acuerdos”.
José Luis Ábalos en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de   

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que en las elecciones generales del próximo 28 de abril “lo que está en juego es la democracia y la convivencia”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Cayetana Álvarez de Toledo

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 5 de abril. La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, se preguntó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ "¿cómo puede ser Meritxell Batet ministra de un gobierno de España?", al tiempo que recordó que “en 2013 esa señora rompió dos veces la disciplina de voto, y la multaron, por apoyar iniciativas a favor de un referéndum en Cataluña”.