18 aniversario

psoe

Fórum Europa con José Manuel Villegas

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, alertó este martes en el Fórum Europa de que la inmigración debe gestionarse equilibrando los principios de solidaridad y responsabilidad, porque en caso contrario puede convertirse en un “auténtico problema para España”.
El secretario general de Ciudadanos en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, alertó hoy en el Fórum Europa de que los “retoques” que planea el Gobierno en la legislación laboral no servirán para resolver los problemas estructurales del empleo en España, que son las elevadas tasas de paro y de precariedad.
José Manuel Villegas en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, alertó este martes en el Fórum Europa de que el separatismo en Cataluña “se fortalece cuando huele la debilidad del Gobierno de España”, y ante las “hipotecas” contraídas por el presidente, Pedro Sánchez, se está “envalentonando”.
Palabras de Rivera a Sánchez durante la presentación del Fórum Europa

Patrocinado por            

MADRID, 3 de julio. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, alertó este martes en el Fórum Europa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que apoyarse en los nacionalistas y en los separatistas debilita a España. “Quien quiere liquidar el país no puede ser el socio para gobernar”, aseguró, y quien está dispuesto a gobernar "a cualquier precio" no puede ser un buen presidente.
Fórum Europa con José Manuel Villegas

Patrocinado por            

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, se mostró convencido este martes en el Fórum Europa de que todo lo que “deslumbra” en el Gobierno de Pedro Sánchez es en realidad un “espejismo” que ya está dejando ver la realidad de la “decadencia” del PSOE y del bipartidismo.
Durante la presentación del Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Vodafone y Asisa

MÁLAGA, 15 de junio. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, reivindicó este viernes en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' una conexión ferroviaria, metro o cercanías, que llegue al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).
Fórum Europa Tribuna Catalunya con José Luis Bonet

Patrocinado por          

BARCELONA, 12 de junio. El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de Fira de Barcelona, José Luis Bonet, reclamó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que no haga cambios "revolucionarios" tras su llegada a La Moncloa. Bonet considera un acierto del nuevo Gobierno el nombramiento de Josep Borrell al frente del Ministerio de Exteriores porque "estoy de acuerdo con todo lo que dice Borrell" y también ve con buenos ojos la titular de Economía, pues cree que Nadia Calviño tiene un perfil continuista que es bueno para la economía española en estos momentos.
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid entre los asistentes al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 11 de junio. El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, pidió este lunes que se hable y se identifiquen los problemas para que se aborden conjuntamente, “aunque a veces los problemas no son compatibles”.
La portavoz de Unidos Podemos atendió a los medios congregados por el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 11 de junio. La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, tildó este lunes de “alarmistas y exageradas” las palabras del nuevo ministro de Exteriores, Josep Borrell, en las que aseguraba que “estamos al borde de un gran conflicto social” en Cataluña.
Declaraciones de Alberto Garzón a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 11 de junio. El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, pidió este lunes al Partido Popular que no inicie una actitud hostil contra el nuevo Gobierno socialista de Pedro Sánchez y que permita que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado en el Senado.