psoe

El alcalde de Sevilla en Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 16 de enero. El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, aseguró este jueves en el Foro de la Nueva Ciudad que impera el “interés general” en su relación con la Junta de Andalucía, gestionada por Partido Popular y Ciudadanos.
Durante el coloquio de Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 16 de enero. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, abogó este jueves en 'Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad' por hacer del PSOE un proyecto que sea “ganador” y pueda recuperar el Gobierno de la Junta de Andalucía.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Fernando Sánchez Costa

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de diciembre. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa, reconoció este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que en su entidad están preocupados “porque un partido que ha sido motor del ‘procés’, que defiende la ruptura de España y mantiene objetivos nítidamente independentistas tenga la llave de la gobernabilidad” de España, en alusión a las negociaciones que el PSOE mantiene con ERC para investir presidente del Gobierno a Pedro Sánchez.
Sánchez Costa reclama “sentido de Estado” durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 17 de diciembre. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa, lanzó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ un llamamiento a la responsabilidad a las fuerzas constitucionalistas para alcanzar un gran acuerdo que permita la formación de un Gobierno en España.
La portavoz del Gobierno atendió a los medios a su llegada al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 27 de noviembre. La portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, aseguró este miércoles en el 'Fórum Europa' que en el PSOE irán “optimistas” al encuentro de mañana con ERC para hablar de la investidura, a pesar de que el portavoz de este partido en el Congresod de los Diputados, Gabriel Rufián, haya asegurado que ven más fácil negociar con un Pedro Sánchez “derrotado”.
En declaraciones a los medios tras asistir al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 21 de noviembre. La vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, trasladó este jueves a ERC la “reflexión” de que solo el Partido Socialista y Unidas Podemos han apostado “siempre” por el diálogo.
La vicesecretaria general del PSOE entre los asistentes al Fórum Europa con Iratxe García

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 21 de noviembre. La vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, recordó en el 'Fórum Europa' este jueves a Pablo Casado, líder del Partido Popular, que el “primer pacto de Estado es desbloquear la investidura”.
Durante su participación en el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 21 de noviembre. La presidenta del Grupo Socialdemócrata en el Parlamento Europeo, la española Iratxe García, aseguró este jueves en el Fórum Europa que las instituciones europeas han recibido de una manera "muy positiva" el acuerdo de gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos que permitiría acabar con el bloqueo en España.
En declaraciones a los periodistas tras asistir al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 20 de noviembre. La ministra de Trabajo y Migraciones en funciones, Magdalena Valerio, descartó este miércoles que la sentencia sobre el caso de los ERE, que llevará a prisión al expresidente socialista de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán, afecte al acuerdo con Unidas Podemos para formar Gobierno, aunque reconoció que ha causado “dolor” en el PSOE.
Fórum Europa con el presidente de la Junta de Andalucía

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, juzgó este lunes en el Fórum Europa como “sorprendente” que el caso de los ERE siga abierto tantos años después, algo que “no tiene ningún sentido” y “no es sinónimo de calidad” y confianza en la Justicia.