psoe

Núria Marín en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que su partido, el PSC, se está dedicando a gobernar en aquellos municipios en los que tiene esa responsabilidad y afirmó que en lo que menos están pensando es en las próximas elecciones municipales.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, se ofreció este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a acoger de forma “inmediata” refugiados ucranianos que huyan de la guerra provocada por Rusia y a estar “al lado” de quien tiene las competencias en materia de acogida.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, señaló este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que es un “error garrafal” que “últimamente” se haya “politizado” la lengua, haciendo alusión a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obliga a aplicar un 25% de clases en castellano en las aulas catalanas.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, se mostró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ “totalmente a favor” de la celebración de los Juegos Olímpicos (JJOO) de Invierno de 2030 en Cataluña y Aragón y aseguró que pueden ser una “oportunidad” para los Pirineos.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con Núria Marín

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el proyecto de transformación de este municipio, el Plan Director Urbanístico Bipol-Granvia, dará soluciones a los problemas que existen e insistió en que “tienen que ser consensuadas institucionalmente y con la ciudadanía”.
La alcaldesa de L'Hospitalet en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ el “liderazgo” del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a la hora de obtener los 140.000 millones de euros para la recuperación procedentes de los fondos europeos, un dinero que ayudará a cambiar “el día a día” de “muchas ciudades y pueblos de Cataluña”.
Teodoro García Egea en el Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 9 de marzo. El secretario general del PP, Teodoro García Egea, recalcó este lunes en el marco del Foro de la Nueva Ciudad que “nunca llegaríamos a los 800 millones de euros que se robaron a los parados en Andalucía bajo un Gobierno del PSOE”, ni siquiera aunque se “sumaran todos los casos de supuesta corrupción” que pudieran afectar a su formación.
En declaraciones a los medios a la entrada del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 3 de marzo. La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, aseguró este martes a la entrada del Fórum Europa que PSOE y ERC son los partidos que más escuchan "al pueblo catalán que quiere acabar con la confrontación, entenderse y al final buscar ese cauce para afrontar este conflicto".
Luis Miguel López Reillo en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 28 de enero. El secretario general de UGT-Madrid, Luis Miguel López Reillo, ironizó este martes en el Fórum Europa sobre las alarmas creadas por la derecha respecto al Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos al señalar que “llevamos días de Gobierno bolivariano y no se ha quemado ninguna iglesia”.
El alcalde de Sevilla en Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 16 de enero. El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, aseguró este jueves en el Foro de la Nueva Ciudad que impera el “interés general” en su relación con la Junta de Andalucía, gestionada por Partido Popular y Ciudadanos.