PSE

Fórum Europa Tribuna Euskadi con la candidata de Elkarrekin Podemos a Lehendakari

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 10 de marzo. La candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Miren Gorrotxategi, abogó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ por conformar un “tripartito de izquierdas” con PSE y EH Bildu tras las elecciones vascas del 5-A y reconoció que ya ha mantenido contactos “informales” con sus respectivas líderes, Idoia Mendia y Maddalen Iriarte.
Durante su participación en el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 21 de noviembre. La presidenta del Grupo Socialdemócrata en el Parlamento Europeo, la española Iratxe García, aseguró este jueves en el Fórum Europa que las instituciones europeas han recibido de una manera "muy positiva" el acuerdo de gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos que permitiría acabar con el bloqueo en España.
La secretaria general del PSE, Idoia Mendia

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 20 de noviembre. La secretaria general del PSE, Idoia Media, pidió este lunes en Bilbao que la cuestión de la autodeterminación esté “fuera” del debate del autogobierno de Euskadi. A su juicio, es “oportuno” dejarlo en un ámbito separado y abordarlo a través de una iniciativa que suscriban sólo los grupos interesados para trasladarla a las Cortes Generales, “que es el ámbito donde realmente se puede tratar esta cuestión”.
La secretaria general del PSE en Tribuna Euskadi

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO 20 de noviembre. La secretaria general del PSE, Idoia Mendia, mostró este lunes su preocupación ente un nuevo escenario internacional “extraordinariamente peligroso” y lleno de “nacionalismos exacerbados, fundamentalismos religiosos y populismos” motivado por la falta de respuestas de esperanza para la población y que solo ofrecen “recetas sencillas para problemas complejos”.
Tribuna Euskadi con Idoia Mendia

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 20 de noviembre. La secretaria general del PSE, Idoia Mendia, manifestó este lunes en el 'Fórum Europa, Tribuna Euskadi' que confía en los compañeros socialistas catalanes encabezados por Miquel Iceta porque han demostrado que por encima de todo “son capaces de entender la pluralidad y de gestionarla”.
Idoia Mendia en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por          

BILBAO, 20 de noviembre. La secretaria general del PSE, Idoia Mendia, anunció este lunes en el 'Fórum Europa, Tribuna Euskadi' que “va a haber presupuestos en todas las instituciones de Euskadi” y añadió que “los socialistas nos vamos a empeñar en hacerlo posible”.
Declaraciones a la salida del Fórum Europa con Idoia Mendia

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 14 de diciembre. El diputado del PSOE y expresidente del Congreso de los Diputados Patxi López dijo a su salida del Fórum Europa que él no anima al ex secretario general socialista, Pedro Sánchez, ni a ningún otro posible candidato a presentarse a las primarias para elegir al nuevo secretario general del partido. “Yo no animo a nadie. Quien quiera, que se presente”, zanjó.
Fórum Europa con la Idoia Mendia

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 14 de diciembre. El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, advirtió en el Fórum Europa sobre la quema de fotos del Rey por miembros de la CUP de que “a veces magnificar esos hechos sólo hace que alimentar a los que los provocan”.
Fórum Europa con la Secretaria General del PSE

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 14 de diciembre. La secretaria general del PSE, Idoia Mendia, afirmó este miércoles en el Fórum Europa que le “sorprende que hayamos retrocedido tanto respecto a 1978” y lamentó que hoy “no seríamos capaces de hacer esa Constitución”, que distinguió entre nacionalidades y regiones en España.
Durante la presentación de Idoia Media en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 14 de diciembre. El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, expresó en el Fórum Europa "cierta envidia" por el acuerdo de gobierno al que el PSE ha sabido llegar con el PNV, con diálogo y respeto a la legalidad, que es "la única forma" de cambiar las cosas en España.