psc

El alcalde de Lleida en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 28 de junio. El alcalde de Lleida y presidente del Partido Socialista de Catalunya (PSC), Àngel Ros, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el choque institucional en Washignton entre el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el embajador de España en Estados Unidos, el exministro Pedro Morenés, es "un indicador de la vieja política" y confió en que este tipo de "desplantes" no tengan lugar en el marco del "nuevo clima" que se quiere crear entre Pedro Sánchez y Quim Torra.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el presidente del PSC

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 28 de junio. El alcalde de Lleida y presidente del Partido Socialista de Catalunya (PSC), Àngel Ros, defendió este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ el acercamiento a Barcelona de los políticos independentistas que están en prisión por los presuntos delitos cometidos alrededor del referéndum ilegal del 1 de octubre y aseveró que su traslado a Cataluña es "una cuestión humana y humanitaria”.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por        

BARCELONA, 28 de junio. El alcalde de Lleida y presidente del Partido Socialista de Catalunya [PSC], Àngel Ros, dijo este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que hacer ahora un referéndum “sería empezar la casa por el tejado”, y añadió que el referéndum no es una solución mágica. Un mensaje que envió directamente al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que ayer confirmó que propondrá un referéndum pactado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la reunión que ambos mantendrán en La Moncloa el 9 de julio.
Durante su conferencia en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de enero. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, instó este martes en el Fórum Europa a la líder de Ciudadanos en Cataluña y vencedora de las elecciones del 21-D, Inés Arrimadas, que asuma su “responsabilidad” y llame al primer secretario del PSC, Miquel Iceta.
Ernest Maragall en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por          

BARCELONA, 18 de diciembre. El número 13 de la candidatura de ERC, Ernest Maragall, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Esquerra aspira a “tomar el relevo” de CiU en las elecciones del 21-D y a “sustituir” a un PSC “que no consiguió poner en pie el entendimiento con el Estado”. Además, reivindicó que la formación de Oriol Junqueras “está en condiciones de pensar en el futuro” y de convertirse en “la fuerza central del progresismo en Cataluña”.
Miquel Iceta en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 15 de diciembre. El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Miquel Iceta, afirmó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que no llamará, sino que irá personalmente a ver a las empresas que se han marchado de la comunidad, para que vuelvan. Entre ellas citó expresamente a Caixabank, Banco Sabadell y todo el sector asegurador.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 15 de diciembre. El candidato de Units per Avançar en la candidatura del PSC a las elecciones catalanas del 21 de diciembre, Ramon Espadaler, criticó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el independentismo haya “cuestionado Europa”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 15 de diciembre. El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Miquel Iceta, afeó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a algunos dirigentes independentistas la diferencia entre su discurso público y el que luego mantienen en privado.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat

Patrocinado por          

BARCELONA, 15 de diciembre. El primer secretario del PSC y candidato a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Miquel Iceta, destacó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ la importancia de la soberanía parlamentaria y afirmó que si es elegido presidente, le gustaría “asociar las decisiones del Govern a los líderes políticos” y no solamente a los que le hayan apoyado. “No imagino una forma de gobernar en que no haya una reunión con el jefe de la oposición una vez al mes”, declaró.
EL vicesecretario general de Comunicación del PP atendió a los medios tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 14 de diciembre. El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP), Pablo Casado, manifestó este jueves, tras asistir al encuentro informativo 'Fórum Europa', que la propuesta del líder del PSC, Miquel Iceta, de indultar a los encausados por el 1-O si finalmente son condenados provocaría "un efecto llamada" entre los independentistas para que se repitiese otra vez el proceso secesionista.