protestas

Carolina Schmidt en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 27 de noviembre. La ministra de Medio Ambiente de Chile, Carolina Schmidt, aseguró este miércoles en el ‘Fórum Europa’ que el diálogo es “la mejor forma” de que este país salga de la crisis social en la que actualmente está inmersa y que, entre otras cosas, obligó al presidente, Sebastián Piñera, a renunciar a acoger la Cumbre del Clima en Santiago de Chile.
El presidente de la patronal de empresarios participó en el Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, se mostró este martes en el Foro de la Nueva Economía en contra de las maneras de protesta de los taxistas porque suponen “coartar la libertad de los demás en defensa de lo propio” y abogó por una “buena solución” tanto para este colectivo como para los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC).
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 20 de mayo. El exlehendakari y secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, defendió hoy en el Fórum Europa “salir a la calle” a protestar por la “contrarreforma” educativa promovida por el ministro José Ignacio Wert.
José Carrillo en el Foro de la Nueva Sociedad

Patrocinado por Abertis y Fundación Abertis

MADRID, 24 de abril. El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, pidió hoy que “no se demonice a todo el movimiento de protesta” que convoca la concentración de mañana en torno al Congreso de los Diputados, durante su intervención en el Foro de la Nueva Sociedad, organizado por Nueva Economía Fórum.
Patxi López en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 9 de abril. El secretario general del PSE-EE, Patxi López, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que a su juicio es necesario poner límites a los escraches, porque estas actuaciones afectan también a los familiares y vecinos de las personas contra las que van dirigidas estas protestas.
Fórum Europa Tribuna Andalucía con el Alcalde de Sevilla y Presidente del PP Andaluz

Patrocinado por CajaSol-La Caixa

SEVILLA, 15 de enero. El alcalde de Sevilla y presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, se refirió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ al incidente ocurrido ayer en la capital hispalense, que provocó la suspensión de la conferencia que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, tenía previsto pronunciar. A su juicio, lo ocurrido es “un ejemplo de intolerancia” llevado a cabo por “quienes reclaman una universidad pública y de calidad y no dejan expresarse a quien quería hacer un planteamiento”.