privada

Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana

Patrocinado por   

VALENCIA, 14 de febrero. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su departamento cumplirá con la hoja de ruta y que el Hospital de Alzira –ahora de gestión privada- será un departamento de gestión pública directa desde el 1 de abril de 2018, fecha de finalización de su contrato. “Que nadie espere un nuevo contrato o una prórroga del contrato”, aseveró la consejera.
El presidente de la Generalitat valenciana atendió a los medios tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterranea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 6 de febrero. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, aseguró este lunes en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “nunca” volverá a haber en la Comunidad Valenciana colaboración para la gestión público-privada “sin competencia, sin evaluación, y sin capacidad de defender el interés general” y aseveró que su gobierno desarrollará más este tipo de cooperación en el futuro.
Rafael Matesanz en el Foro España Innova

Colaboran          

MADRID, 19 de mayo. El director de la Organización de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz, reivindicó este lunes la eficacia de la sanidad pública en el Foro España Innova al afirmar que “cualquier forma de medicina privada es más cara que la pública” y lo hizo ante varios altos cargos del PP como Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, que le presentó, ante la secretaria de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas y del consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz.