prision permanente revisable

La presidenta de la Asociación Clara Campoamor presentó el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Asisa y Vodafone

SEVILLA, 3 de julio. La presidenta de la Asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz Ungo, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que la prisión permanente revisable (PPR) es “una medida urgente para que ninguna mujer más sea violada y/o asesinada”.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con los impulsores de la Plataforma para la Prisión Permanente Revisable

Patrocinado por Asisa y Vodafone

SEVILLA, 3 de julio. Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer e impulsor de la Plataforma para la Prisión Permanente Revisable (PPR), aseguró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que “el señor Pablo Iglesias no va a conseguir fotografiarse conmigo, aunque lo haya intentado muchas veces, ni va a conseguirlo nadie, porque nuestro movimiento no tiene ideología política”.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con Juan José Cortés y Juan Carlos Quer

Patrocinado por        

SEVILLA, 3 de julio. El padre de Mari Luz Cortés e impulsor de la Plataforma para la Prisión Permanente Revisable, Juan José Cortés, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que llamar “inhumana” a la prisión permanente revisable (PPR) es “ofender a todas las personas que hemos apostado por un sistema que garantiza la vida de nuestros hijos y de muchas personas vulnerables”.
Fórum Europa con el presidente de la Conferencia Episcopal, el alcalde de Valladolid y el presidente de las cofradías vallisoletanas

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 16 de marzo. El cardenal arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, dijo este viernes en Fórum Europa que legislar sobre la prisión permanente revisable es “cuestión de los políticos”.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 14 de marzo. El presidente de la FEMP, Abel Caballero, abogó este miércoles en el Fórum Europa por “dejar pasar un poco el tiempo” para debatir si se deroga o no la prisión permanente revisable, porque los casos de Diana Quer y Gabriel Cruz han generado “una sensación de pesadumbre en el país entero y éste no es el momento para hablar de las cuestiones que tienen que ver con esa situación”.
El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía en el Fórum Europa en Sevilla

Patrocinado por CajaSol-La Caixa

SEVILLA, 7 de junio. El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, criticó hoy duramente en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ algunas medidas adoptadas por el Gobierno central en materia judicial, que suponen “un movimiento regresivo que tiende a limitar la capacidad de autodeterminación y decisión de los ciudadanos”.