prisa

Fernando de Yarza en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por   

MADRID, 27 de febrero. El presidente del grupo Henneo, Fernando de Yarza, manifestó este martes en el Foro de la Nueva Comunicación que está "decidido" a impulsar una alianza de su grupo con Prisa y con Vocento.
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de PRISA

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 12 de enero. El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la acusación que ha hecho la dirección de Podemos a su compañía de ser una “máquina de fango” contra esta formación política es “una estupidez”.
Juan Luis Cebrián en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 12 de enero. El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que varias empresas de comunicación españolas mantienen actualmente “conversaciones” para una posible concentración de su propiedad, y “casi con toda seguridad” se producirán “fusiones y adquisiciones” en los próximos “cinco o diez años”.
Casimiro García-Abadillo en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 2 de noviembre. Casimiro García-Abadillo, presidente editor del diario digital ‘El Independiente’, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la sociedad española “se está acostumbrando al sectarismo”, “parece haber admitido con naturalidad que los medios apoyen o ataquen a determinados medios”, y no se sorprende con episodios como el cruce de acusaciones y editoriales entre Pedro Sánchez y ‘El País’.
Antonio Caño en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 29 de octubre. El director de ‘El País’, Antonio Caño, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que “los medios españoles hemos sido demasiado agresivos con las empresas tecnológicas, especialmente con Google”.
Juan Luis Cebrián en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 29 de octubre. El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la deuda de su compañía “será un problema definitivamente resuelto en los próximos diez meses”.
Fórum Europa con el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

Patrocinado por         

MADRID, 27 de octubre. El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, defendió hoy en el Fórum Europa la adjudicación de seis nuevos canales de TDT que ha decidido el Gobierno, y dijo que “en absoluto” comparte las razones que ha esgrimido el grupo Prisa para denunciar la resolución del concurso que le ha dejado sin la licencia por la que pujaba.
El presidente de PRISA en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 15 de septiembre. El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, criticó este lunes que una de las primeras medidas que ha propuesto Podemos sea “una ley de Medios de Comunicación” y no pagar la deuda, lo que le parece una “aberración”, y agregó que se cree las encuestas que dicen que se ha convertido en tercera fuerza política.
Foro de la Nueva Comunicación con Juan Luis Cebrián

Patrocinado por 

MADRID, 15 de septiembre. El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró este lunes en el Foro de la Nueva Comunicación que los niveles de la deuda que tiene el grupo que preside “serán sostenibles en el verano del 2015”, ya que “hemos pagado 3.000 millones de euros” y que antes de que acabe este año efectuarán un pago de 800 millones de euros.
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de PRISA

Patrocinado por 

MADRID, 23 de septiembre. El presidente del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, tuvo hoy en el Foro de la Nueva Comunicación palabras de elogio para el Gobierno de Mariano Rajoy porque considera que no está teniendo una política intervencionista en el sector de medios de comunicación, a diferencia de la que, a su juicio, practicaron sus predecesores José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.