presupuestos

Joan Baldoví entre los asistentes al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 13 de enero. El diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, manifestó tras asistir al ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, que “lo difícil eran los acuerdos de investidura y que para aprobar los Presupuestos y sacar adelante otras leyes hay una mayoría mayor y será más fácil”.
Durante su conferencia en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 13 de enero. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, criticó este lunes en el Fórum Europa a Vox por “mirarse al ombligo” y poner en riesgo los presupuestos de la capital, a pesar de que al final este partido se abstuvo y las cuentas públicas salieron adelante con el respaldo del Partido Popular y Ciudadanos.
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 28 de octubre. El consejero de Economía del Gobierno vasco, Pedro Azpiazu, señaló este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que no prevé una prórroga de los Presupuestos autonómicos.
La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Bajo el mecenazgo de        

SEVILLA, 15 de julio. La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, destacó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ los planes de choque y los Presupuestos de 2019 del nuevo Gobierno autonómico, frente al “caos” y el “colapso” en la gestión del anterior Ejecutivo andaluz.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Andalucía

Bajo el mecenazgo de        

SEVILLA, 15 de julio. El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, quiso “agradecer y reconocer” hoy, durante su participación en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’, el respaldo de Vox tanto a la constitución del “Gobierno del cambio“como a los Presupuestos de Andalucía para 2019, que se debatirán esta semana en el Pleno de la Cámara autonómica.
Carmen Calvo en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 30 de enero. La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, remarcó en el Fórum Europa que el "único" fin que importa sobre la situación en Venezuela es que se celebren unas elecciones "libres, con seguridad jurídica y con garantías suficientes".
La vicepresidenta del Gobierno en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 30 de enero. La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, pidió en el Fórum Europa que la cuestión política de Cataluña no tenga "ningún fin" que no sea política de Estado porque ante "esta crisis no hay otra alternativa que ley y diálogo", después de años en los que se "olvidó el diálogo".
Carmen Calvo en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 30 de enero. La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, destacó en el Fórum Europa como "cualidades" de Pepu Hernández que "compite y gana, que no es poco", después de que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, lo haya elegido como su apuesta para la Alcaldía de Madrid.
Fórum Europa con la vicepresidenta del Gobierno

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 30 de enero. La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, defendió en el Fórum Europa una "inmigración regular y ordenada" y pidió "altura de miras" a la hora de criticar los flujos migratorios, al entender que con el "volumen demográfico" actual España "necesitará mano de obra" en el futuro.
Declaraciones de la ministra de Economía y Empresa en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 30 de enero. La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, restó hoy importancia, en el marco del Fórum Europa, a las críticas que han formulado al proyecto de Presupuestos del Estado los responsables del Banco de España y de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef), y dijo que “es normal que las instituciones puedan tener opiniones distintas, pero creemos que nuestras estimaciones son realistas y prudentes”.