prensa

Cristina Fallarás en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de enero. La directora de ‘Diario16.com’, Cristina Fallarás, manifestó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que en Europa y en España “nos rasgamos las vestiduras” con las primeras medidas de Donald Trump, pero en realidad el mandatario americano no es más que “un retrato nuestro llevado a lo barroco”.
Foro de la Nueva Comunicación con la directora del periódico 'on line'

Patrocinado por 

MADRID, 31 de enero. La directora del periódico ‘on line’ ‘Diario16.com’, Cristina Fallarás, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que pese al “empeño” extendido en la prensa, sobre todo la digital, de dar “muchas noticias”, su diario ha decidido apostar por dar “profundidad y pensamiento” a los lectores.
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de PRISA

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 12 de enero. El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la acusación que ha hecho la dirección de Podemos a su compañía de ser una “máquina de fango” contra esta formación política es “una estupidez”.
Durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 12 de enero. El director de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, destacó hoy la aportación que hace en la RAE como académico el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, para el conocimiento de la realidad hispanoamericana y de los desafíos de la comunicación en el universo digital.
Juan Luis Cebrián en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 12 de enero. El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que varias empresas de comunicación españolas mantienen actualmente “conversaciones” para una posible concentración de su propiedad, y “casi con toda seguridad” se producirán “fusiones y adquisiciones” en los próximos “cinco o diez años”.
Pedro J. Ramírez en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de diciembre. El presidente del periódico digital 'El Español', Pedro J. Ramírez, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que "'El Español' ha conseguido en su primer año de vida más de lo que consiguió 'El Mundo' en su primer año de vida en 1989".
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de EL ESPAÑOL

Patrocinado por 

MADRID, 2 de diciembre. El presidente del periódico digital El Español auguró este viernes en el Foro de la Nueva Comunicación que "en 2023 no habrá ediciones impresas de periódicos o si las hay tendrán un valor muy testimonial".
Fernández-Galiano presentó el Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de "El Universal" de México

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 7 de noviembre. El presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, defendió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que los periódicos “deben contemplar a los políticos con respeto pero también con distancia, porque los políticos pasan y los periódicos se quedan”.
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de "El Universal" de México

Patrocinado por 

MADRID, 7 de noviembre. El presidente del diario mexicano ‘El Universal’, Juan Francisco Ealy, defendió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación la creación de “una organización mundial de medios” desde la que combatir la impunidad contra los crímenes a la prensa.
Bieito Rubido durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 17 de junio. El director del diario ‘Abc’, Bieito Rubido, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que los buenos directores de periódicos son aquellos que “cuando se van, dejan un buen equipo, y su periódico va a vivir durante muchos años”.