biko

prensa

Francisco Marhuenda en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 13 de febrero. El director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que su periódico no se plantea una fusión con ningún otro rotativo, pese a la “rumorología”, y dijo que él no cree en este tipo de operaciones porque no son rentables.
Luis Enríquez en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 9 de julio. El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) y consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que “la prensa gratuita no tiene futuro”.
Foro de la Nueva Comunicación con Luis Enríquez, presidente de AEDE y CEO de Vocento

Patrocinado por 

MADRID, 9 de julio. El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) y consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, pidió hoy al Gobierno y al Parlamento, en el Foro de la Nueva Comunicación, que Google pague y contribuya al “mantenimiento” del sector.
Alfonso de Salas en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 25 de junio. El presidente editor de ‘El Economista’, Alfonso de Salas, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el muro de pago en la prensa digital es una apuesta de negocio “complicada”, porque “en España la gente está muy acostumbrada al gratis total”.
Foro de la Nueva Comunicación con el Director de 'EL MERCURIO' de Chile

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 29 de mayo. Cristián Zegers, director del diario chileno ‘El Mercurio’ (decano de la prensa en lengua española), defendió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación la necesidad de una mayor cooperación entre los medios en español, que refleje “la potencialidad” del segundo idioma más hablado en el planeta.
Cristián Zegers en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 29 de mayo. El director del diario chileno ‘El Mercurio’, Cristián Zegers, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que varios gobiernos de América Latina están ejerciendo unas amenazas “preocupantes y serias” a los medios críticos y a la libertad de expresión que no se habían visto antes en el continente, porque ahora se profieren sin sonrojo y como “una gesta heroica” por los gobiernos “desde las más altas tribunas públicas”.
Bieito Rubido presentó el Foro de la Nueva Comunicación con Fernando Giménez Barriocanal

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 18 de enero. El director del diario ‘Abc’, Bieito Rubido, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que España necesita “unos medios de comunicación que ataquen y se comprometan en combatir prácticas poco sanas, que no ayudan al avance de la sociedad y del país”.