premio

En una solemne ceremonia en el Teatro de la Zarzuela
MADRID, 26 de julio. La Organización Internacional del Trabajo-OIT ha sido reconocida con el Premio Nueva Economía Fórum en su edición de 2019. El galardón fue recogido por su director general, Mr. Guy Ryder, en una solemne ceremonia que tuvo lugar el 4 de marzo en el Teatro de la Zarzuela. En la ceremonia intervinieron Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados; Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; el presidente de CEOE y los secretarios generales de CC.OO. y UGT.
Pepe Álvarez participó en la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum
MADRID, 4 de marzo. El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, subrayó este lunes, durante la entrega del 'Premio Nueva Economía Fórum 2019' a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en la persona de su director general, Guy Ryder, la importancia de que los retos del trabajo se afronten poniendo en el centro a las personas o no se superará, dijo, la prueba.
Palabras de Unai Sordo durante la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum
MADRID, 4 de marzo. El secretario general de CCOO, Unai Sordo, afirmó este lunes durante la entrega del ‘Premio Nueva Economía Fórum 2019’ a la OIT, en la persona de su director general, Guy Ryder, que “el trabajo del futuro que queremos es un trabajo decente” y que “hoy no habrá contrato social que no tenga una perspectiva y dimensión humana”.
Durante su discurso en la ceremonia de entrega del Premios Nueva Economía Fórum 2019
MADRID, 4 de marzo. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, señaló este lunes en la entrega del 'Premio Nueva Economía Fórum 2019' a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que la transición hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) debe hacerse “de una forma seria para que las empresas puedan acceder” a ella y resulte “un mundo mejor”.
La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social durante su intervención
MADRID, 4 de marzo. La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, señaló este lunes en la entrega del ‘Premio Nueva Economía Fórum 2019’ a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en la persona de su director general, Guy Ryder, que esta organización y el diálogo tripartito son “más importantes que nunca” en un contexto de “cambio radical” y de “crecientes déficits sociales”.
La presidenta del Congreso presidió la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2019
MADRID, 4 de marzo. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, criticó este lunes, en la entrega del 'Premio Nueva Economía Fórum 2019', que el poder sea todavía un “concepto hipermasculino”, lo que prueba que hay “estructuras sociales y culturales muy arraigadas que hay que modificar”.
Guy Ryder recogió el Premio Nueva Economía Fórum 2019
MADRID, 4 de marzo. El director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, defendió este lunes que "el trabajo no es una mercancía", consideró que el "objetivo fundamental de las políticas públicas debe ser promover" su adecuado desarrollo y emplazó a todos los actores implicados a que "tomen sus responsabilidades", durante el acto de entrega del 'Premio Nueva Economía Fórum 2019' que este año ha recaído en la organización que dirige.
En palabras de su presidente, José Luis Rodríguez
MADRID, 4 de marzo. El presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, aseguró este lunes, durante el acto de entrega del premio de su organización correspondiente a 2019, que su entidad seguirá siendo un “punto de encuentro” para la sociedad española, de manera que mediante el debate pueda “encontrar cauces para la recuperación de la economía y la concordia".
La ceremonia de entrega será retransmitida en streaming desde el Teatro de la Zarzuela

MADRID, 4 de marzo. La Organización Internacional del Trabajo-OIT ha sido reconocida con el Premio Nueva Economía Fórum en su edición de 2019. El galardón será recogido por su director general, Mr. Guy Ryder, en una ceremonia que tendrá lugar hoy, a las siete de la tarde, en el Teatro de la Zarzuela, con la intervención de Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados; Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; el presidente de CEOE y los secretarios generales de CC.OO. y UGT. La ceremonia será retransmitida en streaming a través de la web de Nueva Economía Fórum (www.nuevaeconomiaforum.org).
En una solemne ceremonia que se celebró el pasado 11 de abril

MADRID, 28 de diciembre. El Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, recibió el Premio Nueva Economía Fórum 2018, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social. La ceremonia de entrega tuvo lugar el día 11 de abril, en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, bajo la presidencia de los presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, y de la entonces vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales del Gobierno del Reino de España, Soraya Sáenz de Santamaría. José Luis Rodríguez, presidente de Nueva Economía Fórum, destacó la “profunda amistad” de Tajani con España y su trabajo para dar un “impulso” a la UE.