pp

En declaraciones a los medios a la salida del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 25 de febrero. El líder del PP, Pablo Casado, consideró este martes en el marco del ‘Fórum Europa’ que es “un tremendo error” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dé cabida a su vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en la Comisión Delegada para Asuntos de Inteligencia.
El presidente del PP entre los asistentes al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 25 de febrero. El líder del PP, Pablo Casado, subrayó este martes en el marco del Fórum Europa que era “fundamental” que su partido y Ciudadanos fueran capaces de forjar una coalición preelectoral y recalcó que “tenemos que ir juntos cuando se convoquen las próximas elecciones generales” y el acercamiento ahora era “un paso fundamental para llegar a ese objetivo”.
Feijóo lamenta “profundamente” que Alonso deje la política

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 25 de febrero. El presidente de la Xunta de Galicia y candidato del PP a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, lamentó este martes en el Fórum Europa que Alfonso Alonso pusiese ayer punto y final a su etapa política. “Espero que lo reconsidere”, trasladó.
Feijóo lanza un mensaje a Ciudadanos durante el coloquio del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 25 de febrero. El presidente de la Xunta de Galicia y candidato del PP a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, advirtió este martes en el Fórum Europa a Ciudadanos de que “si el objetivo es unir no se puede desunir a los cinco minutos”, ya que los gallegos no permitirían una “agrupación de intereses electorales”.
Fórum Europa con el presidente de la Xunta

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 25 de febrero. El presidente de la Xunta de Galicia y candidato del PP a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, auguró este martes en el Fórum Europa que Vox no va a tener representación en el Parlamento autonómico tras las elecciones gallegas que tendrán lugar el próximo 5 de abril.
El presidente de la Xunta de Galicia en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de      

MADRID, 25 de febrero. El presidente gallego y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, prometió este martes en el 'Fórum Europa' “seguir dejando a Galicia al margen del lío político nacional” que no le representa y se propuso empezar desde su tierra para lograr superar esa política de bloques que se ha instalado en España y que “no conduce a ninguna parte”.
En el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dijo este jueves tras el 'Fórum Europa' que no comparte las palabras del concejal de Vox Pedro Fernández en el último Pleno municipal, donde llamó "enfermos" a ediles de Más Madrid en transcurso de un debate sobre el 'pin parental'.
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, dijo este jueves en el Fórum Europa que en cuestión de posibles alianzas con el PP “hay que hablar de todo en todos lados”, no solo ahora en Cataluña porque a ese partido le interesa.
Declaraciones del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid tras asistir al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, señaló este jueves tras asistir al 'Fórum Europa' que es “importante” poner en marcha medidas a favor de las familias, refiriéndose al anuncio del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, de un nuevo decreto específico que reconocerá por primera vez a las familias monoparentales en la región.
Tras asistir al Fórum Europa con el alcalde de Madrid

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 13 de enero. El senador del PP y secretario tercero de la Mesa de la Cámara Alta, Rafael Hernando, manifestó tras asistir al 'Fórum Europa' que el Gobierno de Pedro Sánchez es legítimo, pero “absolutamente indeseable para los intereses de España”.