pp vasco

El presidente del PP vasco presentó el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 6 de noviembre. El presidente del Partido Popular del País Vasco, Alfonso Alonso, manifestó este lunes en Bilbao que la ciudadanía reclama un marco de estabilidad jurídica y de protección y defendió que justo “esto es lo que nos ofrece y nos aporta la sensatez del Gobierno de España y las decisiones que ha tenido que tomar en los últimos días” con la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el presidente del PP Vasco

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 24 de abril. El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, llamó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' a "superar el odio" y construir una “memoria de la dignidad”, desde “la necesidad profunda de justicia" y con "la mirada en las víctimas”.
Alfonso Alonso en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por      

BILBAO, 24 de abril. El presidente del PP en el País Vasco, Alfonso Alonso, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que la política penitenciaria “no estará en la negociación (con el PNV) de los presupuestos, ni tampoco Egibar”, en alusión a las declaraciones del dirigente nacionalista Joseba Egibar, que insinuó esta posibilidad.
Alfonso Alonso en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 16 de noviembre. El presidente del Partido Popular vasco y ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, manifestó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que la defensa del Concierto Económico vasco pasa por la defensa de las institución donde radica, las diputaciones.
Arantza Quiroga en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere y Banco Pastor-Grupo Banco Popular

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 de octubre. La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, sobre el tercer aniversario del cese de la violencia de ETA, que “no es el final soñado pero se acabó”. Además calificó a la organización terrorista como “una panda de psicópatas que generaron un dolor inmenso”.
Fórum Europa Tribuna Galicia con la presidenta de los populares vascos

Patrocinado por 

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 de octubre. La presidenta del Partido Popular en el País Vasco, Arantza Quiroga, se mostró hoy, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, partidaria de la expulsión del expresidente de Caja Madrid y Bankia Rodrigo Rato de las filas del PP. Además, pidió a la clase política española que entone un ‘mea culpa’ sincero por la corrupción y las prebendas. “Tenemos un problema serio, peligroso y la credibilidad está por los suelos”, manifestó.
Arantza Quiroga en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 30 de enero. La presidenta del Partido Popular vasco, Arantza Quiroga, declaró ante el ‘Fórum Europa, Tribuna Euskadi’ que su partido “acepta” la aplicación de la ley en relación al cumplimiento de las penas de los terroristas, pero que no “olvida”. Quiroga pidió no “dejarnos llevar” por la ansiedad de convivir y vivir en libertad a cambio de permitir que nos digan que lo que pasó fue por un devenir histórico ineludible.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con Arantza Quiroga

Patrocinado por 

BILBAO, 30 de enero. La Presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, declaró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el momento actual requiere de un liderazgo político colectivo y cree que “sólo así seremos capaces de afrontar el reto de los próximos años”.