politica exterior

El titular de Exteriores en el Foro España Internacional

Patrocinado por Abertis

MADRID, 19 de enero. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, subrayó en el Foro España Internacional que quiere dar un “nuevo impulso” a la imagen internacional de España y aseguró que trabajará para que nuestra política exterior dé “un salto cualitativo”.
Fórum Europa con José Manuel García-Margallo

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 19 de diciembre. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, anunció hoy en el Fórum Europa su intención de situar a cooperantes españoles en proyectos financiados por la UE, empleando un argumento muy gráfico: “Ellos tienen el dinero y nosotros la experiencia”.
Fórum Europa con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 19 de diciembre. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, desveló hoy en el Fórum Europa que las negociaciones para elaborar el anteproyecto de su anunciada Ley de Acción Exterior “no están siendo en absoluto sencillas”, aunque la mayoría de observaciones que está recibiendo al respecto son “corporativas”.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 19 de diciembre. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, definió hoy en el Fórum Europa el empeño de CiU y ERC en convocar un referéndum de autodeterminación en Cataluña como una reivindicación del “derecho de decidir a ir a ninguna parte”.
Marcelino Oreja presentó el Fórum Europa con José Manuel García-Margallo

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 19 de diciembre. El exministro de Asuntos Exteriores Marcelino Oreja arremetió hoy en el Fórum Europa contra los titulares de este cargo que han incurrido en “improvisaciones mentales” y se han entregado a “ideas fáciles y simples eslóganes en cuya formulación rudimentaria encuentran soluciones a problemas serios”.
José Manuel García-Margallo en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 19 de diciembre. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, consideró hoy en el Fórum Europa que la solución a la que se ha llegado para la supervisión bancaria en la UE es “equilibrada”, aunque el que las cajas alemanas queden fuera de la misma revela que “en la UE todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros”.