podemos

Fórum Europa Tribuna Euskadi con la candidata de Elkarrekin Podemos a Lehendakari

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 10 de marzo. La candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Miren Gorrotxategi, abogó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ por conformar un “tripartito de izquierdas” con PSE y EH Bildu tras las elecciones vascas del 5-A y reconoció que ya ha mantenido contactos “informales” con sus respectivas líderes, Idoia Mendia y Maddalen Iriarte.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 10 de marzo. La candidata de Elkarrekin Podemos a lehendakari, Miren Gorrotxategi, defendió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ incrementar el control sobre los vertederos del País Vasco y el conjunto de España y realizar "una auditoría" para conocer “en qué condiciones están operando” y evitar así incidentes como el de Zaldívar (Vizcaya).
Miren Gorrotxategi en el Fórum Europa. Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 10 de marzo. La candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Miren Gorrotxategi, anunció este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que si su partido gobierna tras las elecciones vascas impulsará una nueva ley de emergencia climática “con objetivos ambiciosos y transversales”, incluida la creación de una nueva empresa de energía pública destinada a acabar con el “oligopolio” del sector.
Luis Miguel López Reillo en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 28 de enero. El secretario general de UGT-Madrid, Luis Miguel López Reillo, ironizó este martes en el Fórum Europa sobre las alarmas creadas por la derecha respecto al Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos al señalar que “llevamos días de Gobierno bolivariano y no se ha quemado ninguna iglesia”.
En declaraciones a los medios tras asistir al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 21 de noviembre. La vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, trasladó este jueves a ERC la “reflexión” de que solo el Partido Socialista y Unidas Podemos han apostado “siempre” por el diálogo.
La vicesecretaria general del PSOE entre los asistentes al Fórum Europa con Iratxe García

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 21 de noviembre. La vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, recordó en el 'Fórum Europa' este jueves a Pablo Casado, líder del Partido Popular, que el “primer pacto de Estado es desbloquear la investidura”.
Durante su participación en el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 21 de noviembre. La presidenta del Grupo Socialdemócrata en el Parlamento Europeo, la española Iratxe García, aseguró este jueves en el Fórum Europa que las instituciones europeas han recibido de una manera "muy positiva" el acuerdo de gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos que permitiría acabar con el bloqueo en España.
En declaraciones a los periodistas tras asistir al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 20 de noviembre. La ministra de Trabajo y Migraciones en funciones, Magdalena Valerio, descartó este miércoles que la sentencia sobre el caso de los ERE, que llevará a prisión al expresidente socialista de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán, afecte al acuerdo con Unidas Podemos para formar Gobierno, aunque reconoció que ha causado “dolor” en el PSOE.
El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid atendió a los medios en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, apuntó este jueves en el marco del 'Fórum Europa' que el PSOE en Madrid está “en caída libre” a pesar de la apuesta por Pepu Hernández para la Alcaldía y consideró que la situación Podemos, “pegándose entre familias”, evidencia que “no son capaces de gobernarse a sí mismos”.
En declaraciones a su llegada al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cargó este jueves en el marco del 'Fórum Europa' contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por poner “a dedazo” a Pepu Hernández para competir en la capital. Igualmente, vaticinó que “la pamema” en Podemos en la Comunidad de Madrid acabará en reconciliación.