pluralidad

La directora de À Punt en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 20 de junio. La directora general de À Punt, Empar Marco, afirmó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' que, desde su visión como "periodista de vocación”, “lo mejor que puede pasar a los informativos es que no complazcan a ninguna de las formaciones políticas, y eso significará que seremos plurales, que hacemos bien nuestro trabajo”.
Fórum Europa con Francina Armengol

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 26 de mayo. Francina Armengol, presidenta del Gobierno de Baleares, pidió este jueves en Fórum Europa “relajar” la posición que se tiene “desde el centro” hacia Cataluña y entender así “la periferia de España” frente al anhelo independentista en esta comunidad.
CICLO ESPECIAL DEDICADO A LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES
MADRID, 27 de julio. Con motivo de la cita electoral del pasado 24 de mayo, Nueva Economía Fórum celebró un ciclo especial de actividades dedicadas a las elecciones autonómicas y municipales. Un ciclo que ha contado con las intervenciones de los candidatos de las principales fuerzas políticas. Un total de 53 foros en los que hemos podido escuchar las propuestas de 72 candidatos, tanto autonómicos como municipales, representantes de distintas circunscripciones e ideologías.
Termina el ciclo especial dedicado a las elecciones
MADRID, 22 de mayo. A tres días de la cita electoral del próximo 24 de mayo, Nueva Economía Fórum cerró ayer el ciclo especial de actividades dedicadas a las elecciones autonómicas y municipales. Un ciclo que comenzó el 10 de marzo y que ha contado con las intervenciones de los candidatos de las principales fuerzas políticas.
Moreno Bonilla en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 28 de enero. El presidente del PP de Andalucía y candidato popular a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, defendió este miércoles en el Fórum Europa que Andalucía es “una tierra plural y tolerante” en la que las distintas culturas y religiones están, defendió, “muy integradas”.