pierre moscovici

Foro de la Nueva Economía con el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas
MADRID, 22 de junio. El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas, Pierre Moscovici, reclamó hoy en el Foro de la Nueva Economía que España adopte medidas para mejorar “todavía más” el mercado laboral y promover el empleo “permanente”.
Foro de la Nueva Economía con el comisario Moscovici
MADRID, 22 de junio. El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas, Pierre Moscovici, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Economía que el ministro español de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, tiene “muchas virtudes” para ocupar cualquier cargo europeo.
Pierre Moscovici en el Foro de la Nueva Economía, respecto a la hipótesis de una Cataluña independiente
MADRID, 22 de junio. El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas, Pierre Moscovici, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Economía que “la Unión Europea solo trata con Estados unitarios”, en referencia a una eventual declaración de independencia de Cataluña.
Durante el coloquio del Foro de la Nueva Economía
MADRID, 22 de junio. El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas, Pierre Moscovici, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Economía que en la reunión que mantuvo este jueves con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le ha dicho que el partido “no debe votar en contra” del acuerdo de libre comercio entre la UE y Canadá, conocido como CETA, y cree que se abstendrá.
Durante el brindis que cerró el Foro de la Nueva Economía
MADRID, 22 de junio. El embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, destacó hoy en el Foro de la Nueva Economía que los franceses quieren ser “amigos de España, dando la bienvenida a lo que han conseguido y sabiendo que tiene que estar totalmente presente en Europa”.
El ministro de Economía presentó el Foro de la Nueva Economía con Pierre Moscovici
MADRID, 22 de junio. El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, destacó hoy en el Foro de la Nueva Economía el apoyo del Gobierno francés, y el de Pierre Moscovici como ministro de Finanzas de Francia y comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, “en momentos especialmente delicados para la economía española”.
Pierre Moscovici en el Foro de la Nueva Economía
MADRID, 22 de junio. El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas, Pierre Moscovici, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Economía que futbolistas como Cristiano Ronaldo “ganan tantísimo dinero gracias a su talento, y no necesitan ganar más con montajes fiscales, si se comprueba” que se han producido fraude.
Durante el coloquio del Foro de la Nueva Economía
MADRID, 22 de junio. El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas, Pierre Moscovici, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Economía que la venta del Banco Popular al Santander “ha sido una prueba que se ha pasado” y “se ha aprobado”.