pesca

Fórum Europa Tribuna Galicia con Rosa Quintana

Patrocinado por Audasa e Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de enero. La conselleira del Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' que uno de los retos más importantes de su departamento para los próximos años es impulsar el relevo generacional en el sector de la pesca.
La conselleira del Mar en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por          

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de enero. La conselleira del Mar de Galicia, Rosa Quintana, anunció hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ que la Xunta mantendrá y profundizará su trabajo para conseguir que la flota gallega supere sin problemas dos retos comunitarios en el corto plazo: el 'Brexit' y adecuar la política de descartes de la Unión Europea a la realidad gallega.
La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 24 de octubre. La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, apuntó este martes en el Fórum Europa que el sector agroalimentario español ha contribuido de manera significativa a la recuperación económica gracias al “esfuerzo y el espíritu emprendedor” de sus trabajadores, convirtiéndose en sector muy importante para la economía del medio rural y llegando a ser la “punta de lanza de la recuperación de España”.
Fórum Europa Tribuna Galicia con la conselleira del Mar de la Xunta

Patrocinado por Itínere y Audasa

VIGO, 31 de mayo. La consejera del Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana, manifestó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ que la salida del Reino Unido de la Unión Europea es una “oportunidad” para el sector pesquero gallego y español por el nuevo reparto de capturas.
Rosa Quintana en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por      

VIGO, 31 de mayo. La consejera del Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana, defendió hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' el trabajo que realiza España para acabar con la pesca ilegal y destacó la labor de las autoridades respecto a otras regiones y países de todo el mundo.
Fórum Europa Tribuna Galicia con la conselleira del Mar

Patrocinado por Banco Pastor-Grupo Banco Popular y Audasa-Grupo Itínere

A CORUÑA, 11 de marzo. La consejera del Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana, anunció hoy en el “Fórum Europa. Tribuna Galicia” un plan de empleo y formación para la incorporación de jóvenes a la pesca costera artesanal y aseguró que trabaja para “sostener la ilusión por el mar en todos los ámbitos”. “Confiemos en el mar de Galicia”, manifestó.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el alcalde de Castellón

Patrocinado por Asisa, la Universidad Europea de Valencia, Renfe-AVE y Bankia

VALENCIA, 4 de febrero. El alcalde de Castellón, Juan Alfonso Bataller, abogó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ por que las prospecciones petrolíferas que se está estudiando realizar cerca de la reserva natural de las islas Columbretes se hagan “lejos de la costa”, tal y como piden los pescadores, para no perjudicar al “sector pesquero ni al turístico”.
Enrique López Veiga, Ex Consejero de Pesca

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere y Banco Pastor-Grupo Banco Popular

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 de abril. Enrique López Veiga, consejero de Pesca durante la etapa de Manuel Fraga al frente de la Xunta de Galicia, elogió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ la gestión que está realizando al frente de este departamento la consejera Rosa Quintana.
Nizar Baraka en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 19 de febrero. El ministro de Economía y Finanzas del Reino de Marruecos, Nizar Baraka, se refirió hoy en el Fórum Europa al plan de regionalización avanzada que prepara su Gobierno, e indicó que han aprendido de España cosas que no hay que hacer en materia autonómica.
El ministro de Economía y Finanzas marroquí sobre el acuerdo pesquero Marruecos-UE

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 19 de febrero. El ministro de Economía y Finanzas del Reino de Marruecos, Nizar Baraka, advirtió hoy en el Fórum Europa a las autoridades europeas de que “no se puede pedir pescar más y pagar menos”.