pere navarro

Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 13 de junio. El primer secretario del Partido Socialista de Catalunya (PSC), Pere Navarro, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Artur Mas ya no puede dar marcha atrás en el proceso soberanista porque “la situación que ha creado, se lo tragará”. “Mas no tiene marcha atrás pero espero que el país sí”, aseguró el líder de los socialistas catalanes.
Pere Navarro en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 16 de abril. El primer secretario del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC), Pere Navarro, defendió hoy en el Fórum Europa la utilidad de convocar un referéndum en su comunidad autónoma para que los ciudadanos decidan el futuro de su relación con España, pero recalcó que “la consulta debe ser legal y acordada”.
Fórum Europa con el Primer Secretario del PSC

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 16 de abril. El primer secretario del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC), Pere Navarro, insistió hoy en el Fórum Europa en la necesidad de una “regeneración al frente de la Corona”. “Creo que es imprescindible”, sentenció.
Durante la presentación del Fórum Europa con Pere Navarro

Patrocinado por         

MADRID, 16 de abril. El exministro de Educación Ángel Gabilondo reclamó hoy en el Fórum Europa “sensatez y concordia” como dos cualidades imprescindibles para hacer frente al desafío independentista puesto en marcha en Cataluña por el presidente de la Generalitat, Artur Mas.
El primer secretario de los socialistas catalanes en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 16 de abril. El primer secretario del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC), Pere Navarro, expresó hoy en el Fórum Europa su confianza en que su partido pueda cerrar “de manera relativamente rápida” la negociación con el PSOE para pactar un “protocolo” de relación entre ambas formaciones políticas.