pais vasco

Fórum Europa Tribuna Euskadi con la candidata de Elkarrekin Podemos a Lehendakari

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 10 de marzo. La candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Miren Gorrotxategi, abogó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ por conformar un “tripartito de izquierdas” con PSE y EH Bildu tras las elecciones vascas del 5-A y reconoció que ya ha mantenido contactos “informales” con sus respectivas líderes, Idoia Mendia y Maddalen Iriarte.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 10 de marzo. La candidata de Elkarrekin Podemos a lehendakari, Miren Gorrotxategi, defendió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ incrementar el control sobre los vertederos del País Vasco y el conjunto de España y realizar "una auditoría" para conocer “en qué condiciones están operando” y evitar así incidentes como el de Zaldívar (Vizcaya).
Miren Gorrotxategi en el Fórum Europa. Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 10 de marzo. La candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Miren Gorrotxategi, anunció este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que si su partido gobierna tras las elecciones vascas impulsará una nueva ley de emergencia climática “con objetivos ambiciosos y transversales”, incluida la creación de una nueva empresa de energía pública destinada a acabar con el “oligopolio” del sector.
Feijóo lamenta “profundamente” que Alonso deje la política

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 25 de febrero. El presidente de la Xunta de Galicia y candidato del PP a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, lamentó este martes en el Fórum Europa que Alfonso Alonso pusiese ayer punto y final a su etapa política. “Espero que lo reconsidere”, trasladó.
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 28 de octubre. El consejero de Economía del Gobierno vasco, Pedro Azpiazu, señaló este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que no prevé una prórroga de los Presupuestos autonómicos.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 28 de octubre. La presidenta del PNV en Vizcaya, Itxaso Atutxa, manifestó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que la política actual se encuentra en mitad de una “vorágine” en la que es difícil hallar “voluntad para llegar a acuerdos”. A su juicio, este hecho se produce por el excesivo “ego, tacticismo y soberbia” de los negociadores.
El consejero de Economía y Hacienda en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 28 de octubre. El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno vasco, Pedro Azpiazu, valoró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ las virtudes del nuevo fondo Finkatuz para favorecer el desarrollo empresarial del País Vasco y afirmó que esta idea "ha nacido para quedarse y para que nuestras empresas se queden en Euskadi”.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el consejero de Hacienda y Economía del Gobierno vasco

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 28 de octubre. El consejero de Hacienda y Economía del Gobierno vasco, Pedro Azpiazu, admitió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ de este lunes que la ralentización a nivel global “es un hecho”, dada la proliferación de “dudas e incertidumbres” en el mercado nacional e internacional.
Juan Mari Aburto presentó el Fórum Europa Tribuna Euskadi con Vicente Atxa

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 25 de marzo. El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que las tres universidades del País Vasco “están presentes en el futuro” de la ciudad, lo que la ha convertido en un nicho “atractivo” para trabajar.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el rector de la Universidad de Mondragón

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 25 de marzo. El rector de la Universidad de Mondragón, Vicente Atxa, advirtió este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ de la necesidad de que las empresas dispongan del “talento adecuado” para ser competitivas en un mercado cada vez más internacionalizado y afirmó que despreciar la innovación en la formación de los futuros trabajadores “es querer retrasar el retrasar el reloj de la historia”.