pablo iglesias

En declaraciones a los medios a la salida del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 25 de febrero. El líder del PP, Pablo Casado, consideró este martes en el marco del ‘Fórum Europa’ que es “un tremendo error” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dé cabida a su vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en la Comisión Delegada para Asuntos de Inteligencia.
Ada Colau en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 24 de mayo. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, fue meridianamente clara este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ cuando se le preguntó si se compraría una casa de 600.000 euros como han hecho Pablo Iglesias e Irene Montero. “No me la he comprado ni me la compraría”, sentenció.
Méndez de Vigo tira de ironía al ser preguntado por la moción de censura planteada por Podemos

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 22 de mayo. El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, comentó este lunes en el marco del Fórum de la Nueva Comunicación que el Real Madrid movilizó a más gente para celebrar su victoria en la Liga en la plaza de Cibeles que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para apoyar su moción de censura en la Puerta del Sol.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 16 de mayo. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dijo hoy en el Fórum Europa, al ser preguntado por la propuesta que ayer hizo Pedro Sánchez de pedir la dimisión de Mariano Rajoy en caso de que gane las primarias del PSOE, que “si eso se traduce en dejar al mando a Soraya Sáenz de Santamaría o a Rafael Hernando, no servirá para nada”.
Fórum Europa con el Presidente de Ciudadanos

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 15 de junio. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró hoy en el Fórum Europa que la alternativa al populismo en España y otros países, como EEUU Francia, no es el “inmovilismo”, sino hacer reformas, al tiempo equiparó como representantes populistas a Donald Trump, Marine Le Pen y Pablo Iglesias.
Errejón atendió a los medios tras el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 6 de junio. El director de campaña de Podemos, Íñigo Errejón, señaló hoy que el debate del pasado domingo entre Pablo Iglesias y Albert Rivera mostró que hay “dos polos” en estas elecciones, “uno de miedo e inmovilismo y otro de cambio”.
Fórum Europa con el candidato a la Presidencia del Gobierno

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 6 de junio. El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, dijo este lunes en el Fórum Europa que existen “enormes límites” a la hora de gobernar en España, debido a las presiones de la Unión Europea y de los mercados internacionales y las dificultades de la realidad geopolítica internacional. Aún así, afirmó, ve “márgenes” para gobernar y cambiar determinados aspectos, como la reducción del déficit a un ritmo más moderado.
Fórum Europa con el secretario general de Podemos

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 6 de junio. El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, consideró este lunes en el Fórum Europa que la conversación del dirigente socialista Antonio Miguel Carmona con el líder de Ausbanc, Luis Pineda, “no ayuda a la imagen” del PSOE y dijo estar convencido de que el partido liderado por Pedro Sánchez sabrá tomar las decisiones oportunas al respecto.
El coordinador general de IU presentó el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 6 de junio. El líder de IU y número cinco en las listas de Unidos Podemos, Alberto Garzón, dijo hoy en el marco del Fórum Europa estar “perfectamente cómodo” en la confluencia de su formación con Podemos, a pesar de que hoy Pablo Iglesias defendió que representan la “nueva democracia”.
Pablo Iglesias opinó sobre el Papa Francisco en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 6 de junio. El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, dijo este lunes en el Fórum Europa que hay muchas cosas que le diferencian del Papa Francisco, pero hay otras que le parecen “muy sensatas”, y dijo que hay algo más importante que creer en Dios, que es “creer en la gente”.