pablo casado

Durante la presentación del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, mandó este lunes en el Fórum Europa “un abrazo muy fuerte” a los padres del niño Gabriel Cruz, desaparecido el 27 de febrero de 2018 y hallado muerto días después en Almería, ante el arranque del juicio de este caso.
Pablo Casado en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, rehusó este lunes en el Fórum Europa las “recetas de honestidad” que le hacen llegar sus adversarios políticos ante los casos de corrupción, porque bajo su liderazgo “no cabe ninguna conducta que no sea ejemplar”.
El presidente nacional del Partido Popular en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de          

MADRID, 9 de septiembre. El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, definió este lunes en el Fórum Europa al presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como un “hombre anuncio” al “intentar anticipar una precampaña que hace dos días reconoció que él desea”, al tiempo que llamó al centroderecha a tejer una alianza de cara a esta posible cita con las urnas para “soldar ya” la fractura que supuso la fragmentación del voto.
El presidente del PP en el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, propuso este lunes en el Fórum Europa un Pacto de Estado “para acabar con la brecha salarial en España” y pidió afrontar la celebración del Día Internacional de la Mujer este viernes, 8 de marzo, desde “la responsabilidad” y “sin manipulación”.
Fórum Europa con Pablo Casado

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, avisó este lunes en el Fórum Europa de que “o cambia el Gobierno el 28 de abril o la economía se vuelve a ir a pique” con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en La Moncloa.
Pablo Casado en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, denunció este lunes en el Fórum Europa las “prácticas mafiosas” en las que a su juicio está incurriendo el Gobierno de Pedro Sánchez al declarar la “guerra sucia” contra la oposición y mostrar “desprecio absoluto” por las instituciones.
El presidente del PP en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, explicó este lunes en el Fórum Europa que intentará que los expresidentes del Gobierno y del PP José María Aznar y Mariano Rajoy tengan “implicación” en la campaña de las elecciones del 28 de abril, porque son “activos electorales” de los que él se siente “tremendamente orgulloso”.
Fórum Europa con el presidente del Partido Popular

Bajo el mecenazgo de           

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional el Partido Popular, Pablo Casado, prometió este lunes en el Fórum Europa impulsar la “reforma severa” que a su juicio precisa España si logra llegar a La Moncloa tras el 28 de abril y hacerlo “incluso si eso dificulta que revalidemos el Gobierno una segunda legislatura”. “Aguantaré el tiempo que aguante”, trasladó.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma exigieron este jueves en el 'Fórum Europa' la liberación de los periodistas de la agencia EFE detenidos en el país americano por efectivos del Sebin, los servicios de inteligencia venezolanos.
El presidente del PP presentó el Fórum Europa con Antonio Ledezma

Bajo el mecenazgo de            

MADRID, 31 de enero. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, mostró este jueves en el 'Fórum Europa' su confianza en que “muy pronto la libertad se va a imponer” en Venezuela de tal forma que se conseguirá derrocar a "la tiranía” que consideró que representa Nicolás Maduro con un “régimen criminal”.