pablo atencia

Forúm Europa Tribuna Andalucía con el presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga

Patrocinado por Asisa y Vodafone

MÁLAGA, 20 de marzo. El presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la apuesta por la planificación y por la implicación de la gente joven en las cofradías es la clave para buscar el equilibrio y la madurez, con la cofradía como escuela de vida, y evitar así la muerte por éxito de la Semana Santa.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con Pablo Atencia

Patrocinado por Asisa y Vodafone

MÁLAGA, 20 de marzo. El presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia, reconoció este martes durante su intervención en el 'Forum Europa. Tribuna Andalucía' que el papel de la mujer “es una asignatura pendiente en la Semana Santa”, aunque cada vez tiene papel más señalado en cargos de responsabilidad dentro de las agrupaciones, una tendencia que espera que sea progresiva y definitiva.
El alcalde presentó la conferencia de Palo Atencia en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por        

MÁLAGA, 20 de marzo. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía” que la Semana Santa de Málaga es “un espacio de cohesión y de amor”, que contribuye al desarrollo de la ciudad y que transmite “un sentimiento y realidad cofrade”, una tradición que “da la vida a Málaga y que tiene una vital importancia para la promoción de la ciudad”.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia

Patrocinado por        

MÁLAGA, 20 de marzo. El presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia, indicó este martes en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que esta festividad tiene “un impacto económico directo en la ciudad de 81 millones de euros, 120 millones en la provincia y 360 millones en toda Andalucía”, que se traduce en “una ocupación hotelera prácticamente del cien por cien en la capital”.