oriol junqueras

Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Catalunya con Sànchez Llibre

Bajo el mecenazgo de       

BARCELONA, 11 de octubre. El presidente de la CEOE, Juan Rosell, evitó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ la polémica sobre su reciente visita al presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, Oriol Junqueras, en la prisión de Lledoners al entender que se trató de “una visita privada, y punto”.
Forum Europa Tribuna Catalunya con el presidente de Ciudadanos

Patrocinado por      

BARCELONA, 24 de marzo. El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Convergència (actualmente PDeCat) está “inhabilitada” para gobernar, como consecuencia de los distintos casos de corrupción que envuelven el partido.
Tras asistir al Fórum Europa con Oriol Junqueras

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de julio. El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, aseguró este jueves en el marco del Fórum Europa que la independencia de Cataluña es un compromiso adquirido con los ciudadanos y "en ello estamos", con lo cual descartó cambios en esa hoja de ruta.
Fórum Europa con el presidente de ERC

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de julio. El presidente de ERC y vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, negó este jueves en el Fórum Europa que se prevean cambios en la hoja de ruta independentista, aunque reconoció que todo es “perfectible”.
En el Fórum Europa, Junqueras, sobre un posible pacto PP-PDC

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de julio. El presidente de ERC y vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, respondió este jueves en el Fórum Europa con una sonrisa al ser preguntado por un posible pacto entre el PP y el Partit Demòcrata Català, antes Convergència, para facilitar la investidura de Mariano Rajoy. “La mejor respuesta es mi sonrisa”, dijo.
Fórum Europa con el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya

Patrocinado por         

MADRID, 21 de julio. El vicepresidente de la Generalitat de Cataluña y presidente de ERC, Oriol Junqueras, se mostró este jueves en el Fórum Europa “encantado” de hablar con todo el mundo, también con el Gobierno, pese a “ni confirmar ni desconfirmar” la reunión con la vicepresidenta y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones.
Oriol Junqueras en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 10 de septiembre. El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y número cinco de la lista de Junts pel Sí, Oriol Junqueras, respondió hoy ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que el programa de su candidatura se dirige a todos los ciudadanos que viven en Cataluña y no solo a los votantes de procedencia catalana.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el presidente de ERC

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 10 de septiembre. El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y número cinco en la lista de Junts pel Sí, Oriol Junqueras, respondió al exministro socialista Josep Borrell en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el independentismo es la mejor solución política y social para Cataluña.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 10 de septiembre. El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y número cinco en la lista de Junts pel Sí, Oriol Junqueras, retó hoy al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, a que demuestre con documentación que una Cataluña independiente saldría de la Unión Europea.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 16 de julio. El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, afirmo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “en el PSC las listas no son una tómbola”, en alusión a la lista unitaria encabezada por Raül Romeva.