noticias

Nemesio Rodríguez en el Foro Nueva Comunicación

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 1 de febrero. El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Nemesio Rodríguez, advirtió este vienes a los políticos, durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, de que "no todo vale para ganar votos", como "ya hemos visto en las elecciones andaluzas", en las que se fomentó el miedo a la inmigración y se cuestionó la importancia de la ley sobre la violencia de género con datos falsos.
Begoña Elices en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por  

MADRID, 10 de octubre. La presidenta de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), Begoña Elices, reveló este miércoles en el Foro de la Nueva Comunicación que están "preocupados por las 'fake news'" y pidió cooperación a los medios de comunicación para revertir este problema.
Fórum Europa con Carlos Espinosa de los Monteros

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de marzo. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, aseguró este jueves en el Fórum Europa que gracias al esfuerzo y al ahínco del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación el “eco” del independentismo en el seno de la comunidad internacional es “mínimo”.
Eduardo Inda en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 10 de mayo. El director del periódico digital ‘Ok Diario’, Eduardo Inda, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que “el éxito” de su medio, transcurridos solo siete meses desde su lanzamiento el pasado septiembre, ha sido que “matamos a noticias a los rivales”.
Antonio Caño en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 29 de octubre. El director de ‘El País’, Antonio Caño, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que “los medios españoles hemos sido demasiado agresivos con las empresas tecnológicas, especialmente con Google”.
Benjamín Lana en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 5 de octubre. Vocento considera que el cierre de Google News en España y la imposición de un canon a los buscadores por la agregación de contenidos de los medios de comunicación ha tenido efectos positivos, según señaló hoy en el Foro de la Nueva Comunicación el director editorial de Medios Regionales de la compañía, Benjamín Lana.