negociacion

En declaraciones a los medios a la entrada del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 3 de marzo. La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, aseguró este martes a la entrada del Fórum Europa que PSOE y ERC son los partidos que más escuchan "al pueblo catalán que quiere acabar con la confrontación, entenderse y al final buscar ese cauce para afrontar este conflicto".
La portavoz del Gobierno atendió a los medios a su llegada al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 27 de noviembre. La portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, aseguró este miércoles en el 'Fórum Europa' que en el PSOE irán “optimistas” al encuentro de mañana con ERC para hablar de la investidura, a pesar de que el portavoz de este partido en el Congresod de los Diputados, Gabriel Rufián, haya asegurado que ven más fácil negociar con un Pedro Sánchez “derrotado”.
En declaraciones a los medios tras asistir al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 21 de noviembre. La vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, trasladó este jueves a ERC la “reflexión” de que solo el Partido Socialista y Unidas Podemos han apostado “siempre” por el diálogo.
La vicesecretaria general del PSOE entre los asistentes al Fórum Europa con Iratxe García

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 21 de noviembre. La vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, recordó en el 'Fórum Europa' este jueves a Pablo Casado, líder del Partido Popular, que el “primer pacto de Estado es desbloquear la investidura”.
Declaraciones de la presidenta del PSOE a su llegada al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 18 de junio. La presidenta del PSOE y vicepresidenta del Senado, Cristina Narbona, cree que “no sería responsable” ir a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno sin haber negociado los apoyos parlamentarios necesarios para que prospere.
Albert Rivera en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de         

MADRID, 30 de octubre. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, garantizó este martes en el marco del Fórum Europa que, aunque su grupo vaya a permitir en la Mesa del Congreso tramitar la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria agilizando a su vez el trámite de los Presupuestos, si depende de su partido “estos Presupuestos no van a salir adelante”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el candidato a la presidencia de Foment del Treball

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 11 de octubre. El candidato a la Presidencia de Foment del Treball Nacional y exdiputado de CiU, Josep Sànchez-Llibre, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “configurar los Presupuestos Generales del Estado con las actuales mayorías no es fácil”, ya que primero “tendrán que ir al Congreso y se tendrán que negociar”.
Foro de la Nueva Comunicación con Màrius Carol

Patrocinado por   

MADRID, 13 de junio. El director del periódico 'La Vanguardia', Màrius Carol, aseguró este miércoles que ante el desafío independentista en Cataluña "al PP le faltó relato de lo que pasaba" en esta comunidad y abogó por "aprovechar el momento actual" con el cambio de gobierno central, porque "hay expectativas para poder negociar" y revertir la actual situación.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por BBK

BILBAO, 8 de junio. La secretaria general de CCOO Euskadi, Loli García, respondió este viernes en el 'Fórum Europa, Tribuna Euskadi' a las acusaciones del presidente de la patronal vasca Confebask, Iñaki Garcinuño, de haber “dilapidado” la mesa de diálogo social, diciendo que “si no nos quieren en las mesas de diálogo nos verán en los tribunales”. García se refiere a la demanda interpuesta por su sindicato ante el TSJPV al considerarse “excluidos” de la firma del acuerdo marco de colaboración por el empleo y la cualificación en Euskadi 2018-2020 entre la patronal vasca y Gobierno Vasco.
Fórum Europa con Alfonso Alonso

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 27 de noviembre. El presidente del Partido Popular Vasco, Alfonso Alonso, recordó este lunes en el Fórum Europa que la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 fue “muy bien” y por ello dijo que espera que en 2018 también vaya “bien”, pues algo que también interesa en el País Vasco.