nadia calviño

La ministra de Economía y Empresa presentó el Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 5 de marzo. La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, apostó este martes en el Foro de la Nueva Economía por "reforzar" Europa y la moneda común en los tiempos que atravesamos y ante los próximos comicios "para hacer frente a las crisis futuras".
Calviño replica las críticas del PP por el abuso de reales decretos

Bajo el mecenazgo de   

MADRID, 5 de marzo. La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, afirmó este martes en el Foro de la Nueva Economía que "lo responsable es seguir gobernando hasta el último minuto" frente a las acusaciones del presidente del PP, Pablo Casado, de uso electoralista por los reales decretos para aprobar medidas sociales antes de las elecciones generales del 28-A, y de Ana Pastor de conseguir con ello "ir dopados" a los comicios.
Declaraciones de la ministra de Economía y Empresa en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 30 de enero. La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, restó hoy importancia, en el marco del Fórum Europa, a las críticas que han formulado al proyecto de Presupuestos del Estado los responsables del Banco de España y de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef), y dijo que “es normal que las instituciones puedan tener opiniones distintas, pero creemos que nuestras estimaciones son realistas y prudentes”.
La ministra de Economía y Empresa presentó el Fórum Europa con Ángel Gurría

Bajo el mecenazgo de         

MADRID, 23 de noviembre. La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, subrayó este viernes en el Fórum Europa que las recomendaciones expedidas por la OCDE a España están en sintonía con el programa desplegado por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez y buscan, como aconseja el organismo, impulsar un crecimiento económico inclusivo.