mujeres

El presidente del PP en el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, propuso este lunes en el Fórum Europa un Pacto de Estado “para acabar con la brecha salarial en España” y pidió afrontar la celebración del Día Internacional de la Mujer este viernes, 8 de marzo, desde “la responsabilidad” y “sin manipulación”.
Durante su participación en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, dijo este lunes en el marco del Fórum Europa a las mujeres de su formación que “hagan lo que quieran, como siempre”, el próximo 8 de marzo en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Carmen Calvo en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de            

MADRID, 30 de enero. La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, afirmó este miércoles en el Fórum Europa que defender “nuestras vidas frente a los principales delitos que se cometen contra nosotras no es feminismo, es seguridad”, al tiempo que celebró la “confrontación ideológica” que ha traído el feminismo porque “ha venido para quedarse”.
Foro España Internacional con Audrey Azoulay

Bajo el mecenazgo de    

MADRID, 15 de enero. La directora general de la Unesco, Audrey Azoulay, reivindicó este martes en el Foro España Internacional una mayor presencia de las mujeres en el mundo tanto de la ciencia como de la educación, ya que actualmente apenas tres de cada 10 científicos es mujer y su inclusión es “un factor de paz y de desarrollo económico”.
La alcadesa de Lugo en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 de octubre. La regidora lucense Lara Méndez enarboló este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ la bandera de la “igualdad” y el “empoderamiento” femenino. “Soy la única alcaldesa de las grandes ciudades gallegas”, afirmó antes señalar que “en Lugo creemos en las mujeres”.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con María José Sánchez Rubio

Patrocinado por Asisa y Vodafone

SEVILLA, 24 de septiembre. La consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, afirmó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la aprobación esta semana de la ley autonómica de igualdad de género que va a garantizar el incremento del IPC en las pensiones no contributivas supone “hacer justicia con tantísimas mujeres que trabajan en sus casas sin reconocimiento alguno”.
Fórum Europa con el presidente electo de la República de Colombia

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de julio. El presidente electo de Colombia, Iván Duque, anunció hoy en el Fórum Europa que cuando en las próximas semanas asuma el poder nombrará el primer Gobierno paritario de la historia de su país, en referencia a que habrá el mismo número de mujeres que de hombres.
John de Zulueta en el Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 23 de mayo. El presidente del Círculo de Empresarios, John de Zulueta, afirmó este miércoles en el ‘Fórum Europa’ que “no es aceptable” que algunos consejeros delegados ganen salarios que “multipliquen con creces” los que reciben sus empleados.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con Pablo Atencia

Patrocinado por Asisa y Vodafone

MÁLAGA, 20 de marzo. El presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia, reconoció este martes durante su intervención en el 'Forum Europa. Tribuna Andalucía' que el papel de la mujer “es una asignatura pendiente en la Semana Santa”, aunque cada vez tiene papel más señalado en cargos de responsabilidad dentro de las agrupaciones, una tendencia que espera que sea progresiva y definitiva.
Durante la presentación del Fórum Europa en el Día Internacional de la Mujer

Patrocinado por              

MADRID, 8 de marzo. La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, señaló este jueves en el Fórum Europa que la brecha salarial entre hombres y mujeres en España está ahora “en mínimos históricos” desde que Mariano Rajoy llegó al Gobierno.