mossos

En el desayuno informativo del Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por        

SEVILLA, 15 de mayo. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, destacó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ “la situación de normalidad” con la que el Gobierno central trabaja con los Mossos de Esquadra en Cataluña tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución, “a pesar de que centenares de ellos están siendo investigados por la Policía Nacional y por la Guardia Civil por los hechos que se produjeron antes, durante y después del 1-O”.
Tras presentar el Forum Europa Tribuna Catalunya con Ángeles Esteller

Patrocinado por Assistència Sanitària y BT

BARCELONA, 14 de julio. El presidente del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, pidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ al nuevo conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, “que ponga a los Mossos al servicio de la garantía de la seguridad de los catalanes y no al servicio de un proceso independentista y de un referéndum claramente ilegal”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el alcalde de Barcelona

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 15 de abril. El alcalde de Barcelona y candidato a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, Xavier Trias, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que operaciones contra el yihadismo, como la de la semana pasada, deben dar tranquilidad a los ciudadanos porque “tenemos la gran suerte” de contar con “una policía que hace las cosas bien”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el director de los Mossos de Esquadra

Patrocinado por Grupo Santander y Assistència Sanitària

BARCELONA, 11 de diciembre. El director de los Mossos de Esquadra, Albert Batlle, confirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que un aficionado del Paris Saint-Germain fue apuñalado ayer a las inmediaciones del Camp Nou, después del partido de Champions que terminó con la victoria del Barça.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 11 de diciembre. El director de los Mossos d’Esquadra, Albert Batlle, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el cuerpo que dirige es la policía integral de Cataluña y constituye una “estructura de Estado”, que colabora con “lealtad e disponibilidad” con el resto de los cuerpos de seguridad.