monarquia

La portavoz del Gobierno en el Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 24 de julio. La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, afirmó este martes que el presidente Pedro Sánchez y el jefe del Estado, Felipe VI, hablan de “los temas que consideren pertinentes” en las conversaciones que mantienen.
Fórum Europa con el candidato a la presidencia del Partido Popular

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, rechazó este lunes en el Fórum Europa una investigación en sede parlamentaria sobre las revelaciones hechas por Corinna zu Sayn-Wittgenstein en unas grabaciones sobre las presuntas irregularidades cometidas por el rey Juan Carlos I. “No apoyaré una comisión que sólo busque el desprestigio de la institución”, aseveró.
Fórum Europa con el coordinador general de Izquierda Unida

Patrocinado por            

MADRID, 13 de julio. El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, anunció hoy en el Fórum Europa que pedirá la comparecencia de Juan Carlos de Borbón en una comisión parlamentaria de investigación sobre sus negocios y apostó por trabajar desde la "alianza republicana" que apoya al nuevo Gobierno para "replantear absolutamente todo" en el modelo de Estado, incluida la abolición de la monarquía.
Fórum Europa con el Lord Mayor de la City de Londres

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 7 de marzo. El alcalde de la City de Londres, Charles Bowman, destacó este miércoles en el Fórum Europa que la visita que los Reyes realizaron al Reino Unido el pasado mes de julio ilustra a la perfección la fortaleza de la relación entre España y los británicos.
Fórum Europa con la presidenta de Navarra

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 23 de febrero. La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, afirmó hoy en el Fórum Europa que era un “chirrido histórico” que sonara el himno español en la entrega del Premio Príncipe de Viana, ceremonia que el actual Gobierno foral modificó el pasado mes de diciembre para prescindir de la presencia de los Reyes.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 18 de septiembre. El portavoz de ERC en el Congreso, Alfred Bosch, dijo hoy en Fórum Europa que la consulta soberanista del 9 de noviembre es un gesto de “obediencia civil” y no de desobediencia, ya que votar es un ejercicio de participación que reclaman los catalanes.
Foro España Internacional con el Embajador del Japón

Patrocinio         Colaboración 

MADRID, 3 de julio. El embajador del Japón, Satoru Satoh, enfatizó hoy en el Foro España Internacional que el país donde sirve como diplomático es “una gran nación” y “una democracia plena” que disfruta de un “próspero desarrollo” y un Estado de bienestar y que “todo ello ha sido posible con el reinado de Juan Carlos I”.
Foro España Internacional con el Embajador de EEUU en España

Patrocinado por Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 1 de julio. El rey Juan Carlos llamó por teléfono hace dos semanas al presidente de EEUU, Barack Obama, para invitarle a visitar España para conocer a su hijo el rey Felipe VI, según reveló hoy el embajador norteamericano, James Costos, en el Foro España Internacional.
Durante su participación en el Foro España Internacional

Patrocinio      Colaboración 

MADRID, 26 de junio. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, afirmó este jueves en el Foro España Internacional que el rey Felipe VI es “un magnífico embajador” de la Marca España y mostró su admiración “por el trabajo de todos estos años”.
En declaraciones a los medios congregados por el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 24 de junio. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, mostró este martes, tras participar en el Fórum Europa, su “sorpresa” por el hecho de que el PSOE vaya a abstenerse en la ley orgánica que regulará el aforamiento del rey Juan Carlos I, doña Sofía, doña Letizia y la Princesa de Asturias y transmitió a los socialistas que “están negando el aforamiento que ellos mismos tienen”.