ministros

Fórum Europa Tribuna Andalucía con José Luis Ábalos

Bajo el mecenazgo de        

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este jueves que la dirección federal del partido impondrá su criterio en la elaboración de las listas de candidatos para las elecciones generales del 28 de abril y garantizó que "todos los ministros que les corresponde encabezarán listas en Andalucía".
Declaraciones de José Manuel Villegas a su llegada al Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, aseguró hoy que “más allá de los nombres” que integren el nuevo Gobierno, a lo que su partido le da verdadera relevancia es que el nuevo Ejecutivo muestre “la actitud constructiva de diálogo que merece esta nueva etapa”.
Cifuentes se descarta como integrante del nuevo Gobierno

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se descartó hoy “tajantemente” como posible integrante del nuevo Gabinete de Mariano Rajoy, tras asistir al Foro de la Nueva Comunicación.
Declaraciones de Javier Maroto antes de asistir al Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, aseguró hoy que la composición del nuevo Gobierno es una decisión que corresponde adoptar a Mariano Rajoy “y cuando la tome, nosotros desde el partido la vamos a respaldar”.
Martínez-Maillo atendió a los medios tras escuchar la conferencia de García-Abadillo en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, pidió este miércoles en el marco del Foro de la Nueva Comunicación “esperar a los tiempos” fijados por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para dar a conocer la estructura de su nuevo gabinete de ministros. En cualquier caso, resaltó la importancia de conformar un Ejecutivo “fuerte” para hacer frente a los retos de la XII Legislatura.