mediterraneo

Durante el desayuno informativo del Foro España Internacional

Patrocinado por Abertis

MADRID, 12 de julio. El secretario general de la Unión por el Mediterráneo (UPM), Fathallah Sijilmassi, aseguró hoy en el Foro España Internacional que “educación y empleo” son los mejores antídotos para impedir que el Daesh y otras organizaciones terroristas capten a jóvenes.
Foro España Internacional con el secretario general de la Unión por el Mediterráneo

Patrocinado por Abertis

MADRID, 12 de julio. El secretario general de la Unión por el Mediterráneo (UPM), Fathallah Sijilmassi, dijo hoy en el Foro España Internacional que las empresas españolas deberían ser “más agresivas” en este mercado ribereño, ya que es una “puerta abierta a África” y a la creciente demanda en los países de este continente.
Fathallah Sijilmassi en el Foro España Internacional

Patrocinado por    

MADRID, 12 de julio. El secretario general de la Unión por el Mediterráneo (UPM), Fathallah Sijilmassi, demandó hoy en el Foro España Internacional que la atención respecto a esta parte del mundo no se centre sólo en la “agenda negativa”, dentro de la que incluyó problemas como el terrorismo o la inmigración ilegal.
En declaraciones a los medios tras participar en el Fórum Europa Tribuna Mediterranea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 2 de febrero. La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, consideró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ una “magnífica idea” la designación de un coordinador general para dirigir las actuaciones del Corredor Mediterráneo y aseguró que esta era una reivindicación que ya el PP ya hizo en la pasada legislatura a la ministra Ana Pastor.
Durante su participación en el Foro España Internacional

Patrocinado por Abertis

MADRID, 25 de enero. El presidente del Senado de Italia, Pietro Grasso, lamentó este miércoles en el Foro España Internacional que la Unión Europea sea actualmente “la gran ausente” en el Mediterráneo, un enclave geográfico de gran actividad en el que se vive a diario el drama de los refugiados y en el que algunos países ribereños como Libia están al albur de criminales y terroristas.
Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad con el alcalde de Alicante

Patrocinado por SUEZ

MADRID, 7 de julio. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, explicó hoy en ‘Smarcity. Foro de la Nueva Ciudad’, que el turismo procedente de Gran Bretaña es “el más importante” en la provincia y por ello dijo que espera que el ‘Brexit’ “no nos afecte en mayor medida”.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 5 de noviembre. El ministro de Agricultura, Alimentación y Forestal de la República de Italia, Maurizio Martina, apostó hoy en el Fórum Europa por construir un frente común con España y Francia con el fin de relanzar el protagonismo del Mediterráneo en materia agrícola, agroalimentaria y geográfica ante la nueva Comisión Europea.
Durante la presentación del Fórum Europa con Maurizio Martina

Patrocinado por        

MADRID, 5 de noviembre. La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, señaló hoy en el Fórum Europa que España e Italia comparten ideas sobre los cambios necesarios para los agricultores industriales, la necesidad de colaboración en la cadena alimentaria y tienen la “misma visión” respecto a la agricultura sostenible.
Cierra su segundo curso con 23 foros realizados
Valencia, 30 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea que inauguró sus actividades en enero de 2013, cierra su segundo curso con 23 foros realizados. La gran acogida por parte de ponentes, asistentes y medios de comunicación a las actividades de Tribuna Mediterránea ponen de manifiesto la contribución de este foro al debate político, económico y social en la comunidad valenciana.
SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad con la alcaldesa de Elche

Patrocinado por Aqualogy

MADRID, 6 de mayo. La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, aseguró hoy en el ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que los ayuntamientos españoles contribuyen “decisivamente” a la superación de la crisis económica.