mauricio macri

La presidenta del Congreso en la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum
MADRID, 24 de febrero. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, destacó hoy los “inseparables lazos” que unen a España y Argentina y la labor que está realizando Mauricio Macri al frente de la Presidencia de la República Argentina, con un Gobierno que ha generado un “mejor ambiente” para la inversión y ha apostado por la creación de empleo.
El presidente del Gobierno presidió la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum
MADRID, 24 de febrero. El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, trasladó este viernes su “apoyo” y “simpatía” a la “gran labor” de reformas económicas y aperturismo al mundo emprendida por el presidente de Argentina, Mauricio Macri.
El presidente de la República Argentina Premio Nueva Economía Fórum 2017
MADRID, 24 de febrero. El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, apostó hoy por establecer “una relación más estrecha” con España para hacer frente a los “muchos miedos” que, dijo, “gobiernan en distintas sociedades”.
En la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum
MADRID, 24 de febrero. Los presidentes de España y de Argentina, Mariano Rajoy y Mauricio Macri, coincidieron hoy en señalar al “esfuerzo”, la “libertad de empresa” y la “equidad” como garantes del “crecimiento sostenible”, frente a los “vientos proteccionistas” que obstaculizan los “flujos de riqueza".
Con la interpretación de los Himnos Nacionales de Argentina y de España, y el Himno Europeo

MADRID, 21 de febrero. La Orquesta y el Coro Filarmonía de Madrid, cuyo presidente de honor es don Placido Domingo, participarán en la Ceremonia de Entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2017.
A través de la web de la organización de debate

MADRID, 21 de febrero. La ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2017, al Presidente de la República Argentina, que tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero, en el Teatro Real de Madrid, podrá seguirse en directo por streaming a través de la web www.nuevaeconomiaforum.org.
La ceremonia se celebrará el día venticuatro de febrero en el Teatro Real de Madrid

MADRID, 9 de febrero. El Presidente de Argentina, don Mauricio Macri, recibirá el Premio Nueva Economía Fórum 2017, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social, el día 24 de febrero, a la una del mediodía, en el Teatro Real de Madrid. La ceremonia será presidida por el Presidente del Gobierno de España, don Mariano Rajoy, y contará igualmente con la intervención de la Presidenta del Congreso de los Diputados, doña Ana Pastor. El Canal 24 horas de TVE transmitirá el acto en directo y el sistema español de satélites, Hispasat, distribuirá la señal en América Latina. También podrá seguirse la ceremonia en streaming a través de la web de Nueva Economía Fórum (www.nuevaeconomiaforum.org).