martin schulz

Martin Schulz sobre Pablo Iglesias
MADRID, 6 de marzo. El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, aseguró este viernes en el Foro de la Nueva Economía que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “está en contra de muchas cosas, pero no sé a favor de que está”.
Martin Schulz en el Foro de la Nueva Economía
MADRID, 6 de marzo. El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, aseguró este viernes en el Foro de la Nueva Economía que “si los jóvenes no encuentran empleo, la democracia está peligro”, ya que consideró que aumenta el riesgo de que se dejen seducir por las nuevas formaciones populistas.
Foro de la Nueva Economía con el presidente del Parlamento Europeo
MADRID, 6 de marzo. El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, alertó este viernes en el Foro de la Nueva Economía de que la mayor amenaza a la que se enfrenta actualmente Europa son los “demonios del siglo XX”, entre los que enumeró el racismo, la xenofobia, la intolerancia, el miedo y el antisemitismo.
Foro de la Nueva Economía con Martin Schulz
MADRID, 6 de marzo. El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, aseguró este viernes en el Foro de la Nueva Economía que cree que Grecia necesitará un tercer rescate que le permita poner en orden sus cuentas públicas.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Catalunya con el candidato socialista a la presidencia de la Comisión Europea

Patrocinado por         

MADRID, 31 de octubre. Javier Solana, ex Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, manifestó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que las próximas elecciones europeas son “fundamentales” porque con sus resultados “afrontamos la salida de la crisis y el proceso de legitimación de Europa”.
Martin Schulz en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 31 de octubre. El presidente del Parlamento Europeo y candidato socialista a la presidencia de la Comisión Europea (CE), el alemán Martin Schulz, aseguró hoy en ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la solución a la crisis no puede pasar sólo por políticas de austeridad y alertó del problema que representa para la cohesión social un índice tan elevado de paro juvenil como el que registra España.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el presidente del Parlamento Europeo

Patrocinado por         

BARCELONA, 31 de octubre. El presidente del Parlamento Europeo y candidato socialista a la Presidencia de la Comisión Europea (CE), el alemán Martin Schulz, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “la Unión Europea no puede ni resolverá la cuestión catalana”.
Fórum Europa con Martin Schulz

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 5 de julio. El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, consideró este viernes en el Fórum Europa que la situación que se vive en Egipto es "impredecible" y espera que las autoridades militares que protagonizaron el golpe de Estado convoquen cuanto antes unas "elecciones libres y justas", al tiempo que abogó por reforzar las inversiones de la UE en el norte de África.
Durante su intervención en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 5 de julio. El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz reconoció hoy en el Fórum Europa que la controvertida decisión de la UE sobre la devolución de la Tax Lease Naval es una cuestión "muy difícil" y abogó por condicionar las importaciones navales de países asiáticos al respeto a derechos laborales y salariales similares a los que se disfrutan en Europa.
El presidente de la Eurocámara en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 5 de julio. El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, aseguró este viernes en el Fórum Europa de Madrid que los 6.000 millones de euros acordados en la UE para fomentar el empleo juvenil "es un comienzo, pero claramente no es suficiente para acabar con el problema".