maria jesus montero

La ministra de Hacienda entre los asistentes al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 30 de enero. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, calificó este miércoles de “magnífico candidato” al exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández como cabeza de lista del PSOE a la Alcaldía de Madrid porque “encabeza un proyecto que presenta una alternativa a la gestión que se está haciendo en Madrid”.
Durante su participación en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Asisa y Vodafone

SEVILLA, 19 de julio. La consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, lamentó hoy en el 'Fórum Europa.Tribuna Andalucía' que el Impuesto de Sucesiones se haya llevado a un debate nacional “donde se ha deslegitimado mucho”.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con la consejera de Hacienda y Administración Pública

Patrocinado por Asisa y Vodafone

SEVILLA, 19 de julio. La consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que el nuevo modelo de financiación que defenderá el Gobierno andaluz se construye con el objetivo de que los andaluces tengan las mismas oportunidades que cualquier otro ciudadano español, “lo que exige una financiación justa, suficiente y equitativa”
Mª Jesús Montero en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por      

SEVILLA, 19 de julio. La consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, lamentó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que “Andalucía ha sido una de las comunidades más perjudicadas por la aplicación del modelo de financiación vigente, con el que ha dejado de percibir 5.522 millones de euros desde 2009”, una cifra que calificó de “escandalosa”.
Fórum Europa Tribuna Andalucía con la consejera de Hacienda y Administración Pública

Patrocinado por Grupo Santander

SEVILLA, 15 de octubre. La consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, acusó hoy al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, de crear confusión y frustración con su declaración institucional de ayer.
Mª Jesús Montero en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por 

SEVILLA, 15 de octubre. La Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, reclamó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que se establezca “un profundo debate sobre la financiación” autonómica para llevar a efecto “los principios básicos de la Constitución”. La consejera defendió “un camino propio” para salir de la crisis, preservando servicios públicos y apostando por el empleo en el Presupuesto para 2015.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Grupo Santander

SEVILLA, 15 de octubre. La consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, argumentó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que, frente a la defensa de la austeridad como única receta para salir de la crisis, ahora se está evidenciando que las medidas de austeridad a ultranza están lastrando las posibilidades de recuperación económica y del empleo y provocando “un aumento brutal de la desigualdad y de la pobreza”.