margallo

Albert Rivera e Inés Arrimadas en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 24 de septiembre. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la candidata de este partido a la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas, lamentaron hoy en el Fórum Europa la incapacidad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para comunicar las ventajas de la unidad a los catalanes, y que el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, se prestara a debatir “como un militante” con el líder de ERC Oriol Junqueras.
El ministro atendió a los periodistas tras el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 10 de marzo. El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró hoy en el Fórum Europa que el PP “no tiene un problema de banquillo” para elegir a quien será su candidato a las elecciones europeas.
El ministro español de Asuntos Exteriores presentó el Fórum Europa con Giorgi Kvirikashvili

Patrocinado por         

MADRID, 10 de marzo. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró hoy en el Fórum Europa que “lo importante” en este momento es “evitar” que se produzca el referéndum sobre la independencia de Crimea el próximo 16 de marzo, porque la situación que generaría “sería muy difícil de resolver, prácticamente irreversible”.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 10 de marzo. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró hoy en el Fórum Europa que una declaración unilateral de independencia en Cataluña la “condenaría a vagar por el espacio sin reconocimiento internacional y a quedar excluida de la Unión Europea por los siglos de los siglos”.
El ministro de Exteriores atendió a la prensa tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 10 de diciembre. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró hoy a la salida del Fórum Europa que el Gobierno “está implicado” en la resolución de los secuestros de tres periodistas españoles en Siria, pero que lo hace y hará manteniendo “una discreción absoluta”.
Fórum Europa con Guido Westerwelle

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 10 de diciembre. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y su precursor Javier Solana, también ex Alto Representante para la Política Exterior de la UE, agradecieron hoy en el Fórum Europa su “europeísmo” al todavía titular de Relaciones Exteriores de Alemania, Guido Westerwelle.
José Manuel García-Margallo en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 1 de octubre. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró hoy en el Fórum Europa que, “obviamente”, si España considera que le “asisten los derechos” sobre los 12 pecios de este país que se estima yacen en aguas colombianas, los reivindicará, frente a la ley que cede la mitad de los beneficios a la empresa privada que los reflote.
En el desayuno informativo inaugural del Foro España Internacional

Con el patrocinio de OHL y la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 10 de septiembre. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, defendió hoy en la inauguración del Foro España Internacional un cambio de “reglas” en el Mecanismo Europeo de Estabilidad para hacerlo eficaz e impedir rescates sucesivos como los de Grecia.
Tras la decepción olímpica

Con el patrocinio de OHL y la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 10 de septiembre. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, apostó hoy por reforzar el proyecto de la Marca España para superar el “fracaso relativo” de Madrid 2020 en Buenos Aires y abogó por “hacer un esfuerzo para retomar la imagen” del país. En el desayuno inaugural del Foro España Internacional organizado por Nueva Economía Fórum, el ministro insistió en que la Marca España “es más necesaria que nunca” y relativizó el fracaso de la candidatura olímpica española porque se ha producido “compitiendo en la cumbre”.
Foro España Internacional con el jefe de la Diplomacia española

Con el patrocinio de OHL y la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 10 de septiembre. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró hoy en el Foro España Internacional que nunca se ha entrevistado con Ángel Carromero y que una reunión suya con el español encarcelado por el accidente que provocó la muerte del opositor cubano Oswaldo Payá “podría ser malinterpretada”.