manuel campo vidal

Intervención de Manuel Campo Vidal durante el coloquio del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 29 de noviembre. El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la nueva plataforma Televisión Abierta que han creado los principales agentes de la industria televisiva en España encarna la “unidad” del sector para defender un tejido productivo muy importante para la economía española.
Durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la incertidumbre tras los resultados de las últimas elecciones y el posterior desbloqueo para la formación de un nuevo Gobierno ha afectado no solo a trayectorias políticas, sino también “a la credibilidad de algunos medios de comunicación”.
En la presentación del Fórum Europa con la presidenta de la Junta de Andalucía

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 3 de octubre. El presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, Manuel Campo Vidal, destacó este jueves que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, representa un “cambio generacional y un cambio de género.
Manuel Campo Vidal en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 13 de junio. El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, manifestó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el cierre de la televisión pública griega ha sido “un golpe durísimo e inesperado” que ha “conmocionado” a toda Europa.
Foro de la Nueva Comunicación con Manuel Campo Vidal

Patrocinado por 

MADRID, 13 de junio. El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, defendió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación una “reinvención” del modelo de canales autonómicos públicos y la imposición a las multinacionales americanas con frecuencias arrendadas de televisión en España de un canon de inversión mínima en producción de contenidos nacionales.