manuel alcaraz

El conseller de de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 30 de mayo. El consejero de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Manuel Alcaraz, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que durante los dos últimos años, su gobierno ha llevado a cabo un “programa de reformas que atiende a las más variadas necesidades y demandas, dando prioridad al rescate de personas”.
Manuel Alcaraz en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 30 de mayo. El Consejero de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Manuel Alcaraz, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que en la Comunidad Valenciana “nunca se dispuso de tal cantidad de información como la que brinda este gobierno".
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 1 de marzo. El consejero de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Manuel Alcaraz, defendió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la transparencia como la mejor “herramienta” para detectar a los “yonquis del poder y del dinero”, en referencia al exgerente de Imelsa, Marcos Benavent, comisionista confeso de la presunta trama corrupta y arrepentido que denunció el caso.