manifestaciones

El alcalde de Madrid en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 28 de octubre. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, advirtió este lunes en el Fórum Europa que “se reprimirán todos aquellos comportamientos que pretendan atentar contra el orden público” en la capital por parte de grupos partidarios de la independencia de Cataluña.
Fórum Europa con Cristina Cifuentes

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 16 de junio. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, justificó hoy en el Fórum Europa la prohibición de dos manifestaciones, una de ellas republicana, convocadas para este jueves, día de la proclamación como rey de Felipe de Borbón, en el trayecto previsto para el séquito.
SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad con el alcalde de Roma

Patrocinado por Aqualogy

MADRID, 7 de abril. El alcalde de Roma, Ignazio Marino, dijo hoy en el ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’, que es contrario a limitar o modular las manifestaciones en el centro de la capital de Italia porque “soy un demócrata”.
En declaraciones a los periodistas congregados por el Fórum Europa con el presidente de CEIM

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 18 de febrero. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, afirmó hoy en el marco del Fórum Europa que es necesaria una “reflexión por parte de todos” sobre las cantidad de manifestaciones que se realizan cada año en el centro de la capital, una zona que aseguró está “muy castigada”.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 25 de abril. El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, subrayó este jueves en el Fórum Europa que toda protesta ciudadana debe ser “pacífica y respetando las leyes”, pero incidió también en que el Gobierno tiene que “escuchar a la gente”.
José Carrillo en el Foro de la Nueva Sociedad

Patrocinado por Abertis y Fundación Abertis

MADRID, 24 de abril. El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, pidió hoy que “no se demonice a todo el movimiento de protesta” que convoca la concentración de mañana en torno al Congreso de los Diputados, durante su intervención en el Foro de la Nueva Sociedad, organizado por Nueva Economía Fórum.