madrid

Fórum Europa con Juan Manuel Moreno Bonilla

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, explicó este lunes en el Fórum Europa que su objetivo es “jugar a lo grande” y poder acabar la legislatura con una presión fiscal “muy similar” a la de la Comunidad de Madrid.
Declaraciones de Martínez-Almeida a la salida del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló este lunes a su salida del Fórum Europa que la reducción de multas durante los días previos a las elecciones municipales del pasado 26 de mayo "demuestran que el Ejecutivo de Manuela Carmena no atendía ni al interés general ni a la salud de los madrileños al reducir la contaminación".
La presidenta de la Comunidad de Madrid en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 9 de septiembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, auguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' de Barcelona que los independentistas catalanes “convertirán la Diada del 11 de septiembre, el próximo miércoles, en otro ataque al resto de España”.
El candidato popular a la alcaldía de Madrid asistió al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El portavoz y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no descartó hoy, en el marco del Fórum Europa, que el pacto andaluz entre PP, Cs y Vox "puede ser exportable" a la capital tras las elecciones del 26 de mayo.
Alberto Núñez Feijóo en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de           

MADRID, 26 de febrero. El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, alertó este martes en el Fórum Europa de que “España es mucho más que el puente aéreo Madrid-Barcelona” y que no se pueden privilegiar inversiones territoriales para intentar que los “hijos pródigos” independentistas abandonen sus pretensiones rupturistas.
La candidata popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid asistió al Foro de la Nueva Comunicación con Nemesio Rodríguez

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 1 de febrero. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, alabó este viernes la gestión del presidente regional, Ángel Garrido, en torno al conflicto del sector del taxi y las VTC, y contrapuso su modelo al del “laboratorio de regresiones” que a su juicio se ha instalado en Cataluña, donde Uber y Cabify anunciaron ayer que se ven “obligadas” a suspender sus servicios en Barcelona.
Respecto a la investigación de Hacienda por irregularidades en la sociedad Saitama

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 1 de febrero. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, urgió este viernes a Pepu Hernández, precandidato del PSOE a la Alcaldía de la capital, a dar explicaciones sobre las informaciones que apuntan que Hacienda le abrió a una investigación en la declaración de IRPF tras detectar irregularidades relacionadas con Saitama, sociedad instrumental que creó tras ganar el campeonato del mundo de baloncesto.
El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid atendió a los medios en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, apuntó este jueves en el marco del 'Fórum Europa' que el PSOE en Madrid está “en caída libre” a pesar de la apuesta por Pepu Hernández para la Alcaldía y consideró que la situación Podemos, “pegándose entre familias”, evidencia que “no son capaces de gobernarse a sí mismos”.
En declaraciones a su llegada al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cargó este jueves en el marco del 'Fórum Europa' contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por poner “a dedazo” a Pepu Hernández para competir en la capital. Igualmente, vaticinó que “la pamema” en Podemos en la Comunidad de Madrid acabará en reconciliación.
La ministra de Hacienda entre los asistentes al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 30 de enero. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, calificó este miércoles de “magnífico candidato” al exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández como cabeza de lista del PSOE a la Alcaldía de Madrid porque “encabeza un proyecto que presenta una alternativa a la gestión que se está haciendo en Madrid”.