lula da silva

El expresidente de Colombia defendió a su homólogo brasileño durante el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 14 de marzo. El secretario de Unasur, Ernesto Samper, denunció este lunes en el Fórum Euopa que el expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva está viviendo un “linchamiento mediático” por parte de “actores políticos” sin “responsabilidad política” que no respetan su “legítimo derecho” a la presunción de inocencia y al “debido proceso”.
En una ceremonia solemne con la intervención del presidente de la comisión europea, la presidenta de Argentina y la Vicepresidenta Primera del Gobierno de España
MADRID, 22 de diciembre. El 18 de mayo de 2010, Luiz Inácio Lula Da Silva, presidente de la República Federativa de Brasil, recogió el premio Nueva Economía Fórum 2010, arropado por el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; la presidenta de Argentina, Cristina Fernández Kirchner, y la vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega. En la foto aparecen con el presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez García.
Lula da Silva, premio Nueva Economía Fórum 2010
MADRID, 18 de mayo. El presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, animó hoy a los españoles a que aprendan portugués.
En una ceremonia solemne con la intervención del presidente de la comisión europea, la presidenta de Argentina y la Vicepresidenta Primera del Gobierno de España
MADRID, 18 de mayo. Luiz Inácio Lula Da Silva, presidente de la República Federativa de Brasil, recogió hoy el premio Nueva Economía Fórum 2010, arropado por el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; la presidenta de Argentina, Cristina Fernández Kirchner, y la vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega. En la foto aparecen con el presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez García.
Premio Nueva Economía al Presidente de la República Federativa de Brasil
MADRID, 18 de mayo. La presidenta de la República de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, impulsó hoy en el acto de entrega del premio Nueva Economía Fórum 2010 a que la Unión Europea y América Latina, a través de Mercosur, pasen de "un mundo de clientelismo a un mundo de socios".
El próximo 18 de mayo en Madrid
Madrid, 13 de mayo. El presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, recibirá el "Premio Nueva Economía Fórum 2010 al Desarrollo Económico y la Cohesión Social". Será en una ceremonia a celebrar el próximo 18 de mayo, a las siete de la tarde en la sede de la VII Cumbre Europa - América Latina y El Caribe, en el recinto de Ifema, en Madrid, con asistencia de autoridades españolas, europeas, americanas y caribeñas.