luis garicano

Fórum Europa Tribuna Euskadi con el responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 30 de enero. El responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano, defendió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ un cálculo correcto y "leal" del Cupo vasco, un instrumento que, aunque su partido no tiene intención de cambiar al estar reflejado en la Constitución, tiene que reflejar de forma "transparente" los "verdaderos costes económicos" de las funciones que cumple el Estado en la Comunidad Autónoma.
Fórum Europa. Tribuna Euskadi con Luis Garicano

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 30 de enero. El responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano, abogó en el "Fórum Europa. Tribuna Euskadi" por conformar un "presupuesto común para la zona euro" que permita "dar respuesta a los problemas" de la UE y destacó que la unidad de los países miembros es "más necesaria que nunca" para afrontar los numerosos retos por delante.
Fórum Europa. Tribuna Euskadi con Luis Garicano

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 30 de enero. El responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano, abogó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ por asegurar la formación y los ingresos de los ciudadanos de cara a los empleos del futuro, inevitablemente condicionados por el impulso de la inteligencia artificial. También los de los profesionales del taxi y VTC, a los que hay que proporcionar "un reparto justo" porque este tipo de profesiones no pueden permanecer ajenas a los "cambios de la tecnología".
Luis Garicano en el Fórum Europa. Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de enero. El responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano, advirtió desde el "Fórum Europa. Tribuna Euskadi" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que su actuación respecto a Cataluña "le descarta ahora mismo como socio" de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.
Durante la presentación del Fórum Europa con Albert Rivera

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 11 de diciembre. El coordinador del programa económico de Ciudadanos y miembro de la Ejecutiva del partido, Luis Garicano, afirmó hoy en el Fórum Europa que le “da la risa” cuando se dice que su formación no tiene equipo ni experiencia, pues cuenta, por ejemplo, con economistas de universidades prestigiosas del mundo y de la Reserva Federal de EEUU; sólo, dijo, que no han estado en un partido político hasta ahora.