luis de guindos

Durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 15 de febrero. José Blanco, exministro y eurodiputado socialista, reconoció este jueves en el 'Fórum Europa' que hay “dudas” sobre la idoneidad de la candidatura del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, para ocupar la Vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE) porque “él es el responsable de que haya quebrado Lehman Brothers”.
El ministro de Economía, Industria y Competitividad presentó el Fórum Europa con Francisco J. García Sanz

Patrocinado por         

MADRID, 14 de diciembre. El ministro de Economía, Luis de Guindos, señaló este jueves en el Fórum Europa que el sector de la automoción “es una aproximación a la evolución reciente de la economía española, por las dificultades a las que se enfrentaron durante la crisis, pero que posteriormente comenzó a incrementar sus exportaciones, mejorando su competitividad y simultáneamente a aumentar su producción nacional”.
Luis de Guindos durante la presentación del Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 28 de noviembre. El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, afirmó este martes en el Fórum Europa que “los planes del Gobierno pasan por privatizar Bankia tan pronto como sea posible”, aunque sin perder de vista la necesidad de “maximizar” el beneficio de la operación para el accionista último, que es el contribuyente.
Foro de la Nueva Economía con el comisario Moscovici
MADRID, 22 de junio. El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas, Pierre Moscovici, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Economía que el ministro español de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, tiene “muchas virtudes” para ocupar cualquier cargo europeo.
El ministro de Economía presentó el Foro de la Nueva Economía con Pierre Moscovici
MADRID, 22 de junio. El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, destacó hoy en el Foro de la Nueva Economía el apoyo del Gobierno francés, y el de Pierre Moscovici como ministro de Finanzas de Francia y comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, “en momentos especialmente delicados para la economía española”.
El ministro de Economía, Industria y Competitividad en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 4 de abril. El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, destacó hoy en el Fórum Europa que “el sector del seguro no ha costado ni un euro al contribuyente español” y mostró su convencimiento de que “seguirá contribuyendo a la recuperación de la economía española”.
El ministro de Economía, Industria y Competitividad en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 23 de marzo. El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, afirmó este jueves en el marco del Fórum Europa que espera que Jeroen Dijsselbloem, ministro de Finanzas holandés y presidente del Eurogrupo, dé explicaciones por sus palabras sobre los países del sur de Europa.
Declaraciones del ministro Luis de Guindos a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 23 de marzo. El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, afirmó este jueves en el marco del Fórum Europa que el Gobierno mantendrá la tasa de crecimiento del PIB del 2,5% prevista para este año en la próxima revisión del cuadro macroeconómico, aunque aseguró que se mejorará al alza la de creación de empleo y se reducirá la estimación de paro.
Luis de Guindos en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 23 de octubre. El Consejo de Ministros dará luz verde a la Agencia Estatal de Investigación “en las próximas semanas”, según anunció este viernes el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, durante un encuentro del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum.
Durante la presentación del Fórum Europa con Carlos Moedas

Patrocinado por         

MADRID, 23 de octubre. El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró hoy en el Fórum Europa que “este año creceremos a un ritmo próximo al 3,5%”. La previsión oficial del Gobierno para 2015 es del 3,3%. Según Guindos, la economía española “ha dado un giro sin precedentes” estos cuatro años, gracias “a las reformas estructurales” emprendidas por el ejecutivo de Mariano Rajoy.