lleida

El alcalde de Lleida en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 28 de junio. El alcalde de Lleida y presidente del Partido Socialista de Catalunya (PSC), Àngel Ros, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el choque institucional en Washignton entre el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el embajador de España en Estados Unidos, el exministro Pedro Morenés, es "un indicador de la vieja política" y confió en que este tipo de "desplantes" no tengan lugar en el marco del "nuevo clima" que se quiere crear entre Pedro Sánchez y Quim Torra.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por        

BARCELONA, 28 de junio. El alcalde de Lleida y presidente del Partido Socialista de Catalunya [PSC], Àngel Ros, dijo este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que hacer ahora un referéndum “sería empezar la casa por el tejado”, y añadió que el referéndum no es una solución mágica. Un mensaje que envió directamente al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que ayer confirmó que propondrá un referéndum pactado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la reunión que ambos mantendrán en La Moncloa el 9 de julio.
En el contexto del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 25 de marzo. El alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, dedicaron hoy, coincidiendo con el día de luto oficial en Cataluña y antes de su intervención en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del trágico accidente de avión ocurrido ayer en los Alpes franceses y en el que murieron 150 personas.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el alcalde de Lleida

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 25 de marzo. El alcalde de Lleida, Àngel Ros, aconsejó hoy a los productores de fruta, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, alejarse de la “ruso-dependencia”, tras la crisis de las exportaciones de fruta por el veto ruso el pasado verano.
Àngel Ros en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 25 de marzo.El alcalde de Lleida, Àngel Ros, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el día 28 de septiembre “tendremos un problema sea cual sea el resultado que se derive de las elecciones en Cataluña” porque “la gestión de las expectativas es mucho más complicada que la generación de ilusión”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Grupo Santander y Assistència Sanitària

BARCELONA, 6 de noviembre. El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, denunció hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Lleida está “muy bien situada, pero muy mal comunicada” y sufre un déficit histórico de inversión en infraestructuras.
Joan Reñe en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 6 de noviembre. El presidente de la Diputación de Lleida y alcalde del municipio leridano de Fondarella, Joan Reñé, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el domingo, 9 de noviembre, instalará una urna en el municipio para que los vecinos puedan votar, “rotundamente sí”. Este politico de CiU consideró que si hemos llegado a este punto (el de celebrar una consulta) es por la intransigencia del Estado”.
SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad con el ex parlamentario catalán

Patrocinado por Aqualogy

MADRID, 4 de febrero. El alcalde de Lleida, Àngel Ros, aseguró hoy en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que nunca se ha planteado dejar el PSC y que espera, desea y está “convencido” de que no habrá una escisión en él, “por responsabilidad” y “por el bien de Cataluña.
SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad con Àngel Ros

Patrocinado por  

MADRID, 4 de febrero. El alcalde de Lleida, el socialista Àngel Ros, afirmó hoy en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que para él la consulta soberanista es “imprescindible” y que “la única salida” para España sería un “modelo federal” pero con “elementos confederales” como la “bilateralidad” y el reconocimiento de la plurinacionalidad y el derecho a decidir.
Durante su participación en el SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad

Patrocinado por Aqualogy

MADRID, 4 de febrero. El alcalde de Lleida, Àngel Ros, afirmó hoy en el ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local quitará competencias a los ayuntamientos pero no les aliviará de su “responsabilidad” para con sus ciudadanos, por lo que tendrán que ejercerlas igual.