junts per catalunya

Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 19 de diciembre. El candidato de Junts per Catalunya a las elecciones al Parlament autonómico y exconseller de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, cargó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ contra el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y calificó su actuación en Cataluña de “auténtica salvajada impropia de una democracia decente”.
Josep Rull en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por          

BARCELONA, 19 de diciembre. El exconseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña y candidato de Junts per Catalunya a las elecciones al Parlamento catalán, Josep Rull, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, en nombre de todos los exconsellers encarcelados, que no han salido de la prisión “con ningún tipo de rencor, resentimiento u odio”, sino con “optimismo, democracia y esperanza”, ya que aspiran a construir un “gran país”, y agregó que “estamos orgullosos de decir que somos el Austria, Dinamarca y Holanda del sur de Europa”.
Según afirmó el exconseller Rull en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 19 de diciembre. Josep Rull, candidato en las elecciones al Parlamento de Cataluña por Junts per Catalunya, candidatura que encabeza Carles Puigdemont, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que si en los comicios del jueves obtienen una “victoria clara”, el presidente de la Generalitat cesado tiene la voluntad de volver a Cataluña “como presidente legítimo” y para “restablecer la normalidad institucional”.