juan manuel moreno bonilla

Fórum Europa con Juan Manuel Moreno Bonilla

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, explicó este lunes en el Fórum Europa que su objetivo es “jugar a lo grande” y poder acabar la legislatura con una presión fiscal “muy similar” a la de la Comunidad de Madrid.
Juan Manuel Moreno Bonilla en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, no titubeó este lunes en el Fórum Europa al defender que España Suma es la “fórmula más sensata” para “derrotar” al jefe del Ejecutivo en funciones y líder socialista, Pedro Sánchez, si es que se celebran de nuevo elecciones generales en España el 10 de noviembre.
Fórum Europa con el presidente de la Junta de Andalucía

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, juzgó este lunes en el Fórum Europa como “sorprendente” que el caso de los ERE siga abierto tantos años después, algo que “no tiene ningún sentido” y “no es sinónimo de calidad” y confianza en la Justicia.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, defendió este lunes en el Fórum Europa la respuesta “rigurosa”, con “prudencia y diligencia” de su Gobierno ante la crisis de listeriosis, algo por lo que el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, le ha felicitado por llevar a cabo la gestión de este brote “de la mejor forma que se puede”.
Fórum Europa con el presidente de la Junta de Andalucía

Bajo el mecenazgo de          

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, denunció este lunes en el Fórum Europa que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, no le atiende y tiene los problemas de Andalucía “encerrados en un cajón” de La Moncloa, donde dijo que guarda la carta que le ha enviado exigiendo, entre otras cosas, los 1.350 millones de euros que “corresponden” a la comunidad.
Moreno Bonilla en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Asisa y Vodafone

MÁLAGA, 25 de septiembre. El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, criticó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que "aunque la reforma del impuesto de sucesiones supone un paso adelante, encierra una trampa", ya que, a su juicio, "parece una eliminación y no lo es".
Forúm Europa Tribuna Andalucía con el presidente del PP andaluz

Patrocinado por      

MÁLAGA, 25 de septiembre. El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, explicó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que ha ofrecido un acuerdo a Susana Díaz a cambio de votar a favor de los presupuestos autonómicos para 2018.
El presidente del Partido Popular de Anducía

Patrocinado por Asisa y Vodafone

SEVILLA, 3 de octubre. Juan Manuel Moreno, presidente del Partido Popular de Andalucía, aseguró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que "estamos a tiempo para enderezar el rumbo de España, para tener el Gobierno que han elegido la mayoría de los españoles".
Juan Manuel Moreno Bonilla en Tribuna Andalucía

Patrocinado por     

SEVILLA, 3 de octubre. El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, señaló hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que esta comunidad "necesita una presidenta a tiempo completo", señalando la necesidad de que Susana Díaz decida sobre su futuro a nivel nacional.
Alberto Núñez Feijóo en Tribuna Andalucía

Patrocinado por Asisa y Vodafone

SEVILLA, 3 de octubre. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, mostró su preocupación hoy en el 'Fórun Europa. Tribuna Andalucía' por que "la crisis del PSOE haga eterna y tambalee la estabilidad de España", y reconoció que esta situación incrementa la responsabilidad del Partido Popular como el otro gran partido que "tiene que sostener la democracia".