juan luis cebrian

Baltasar Garzón durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 16 de noviembre. El exmagistrado Baltasar Garzón elogió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación a Juan Luis Cebrián porque a lo largo de su trayectoria profesional "ha mantenido la misma línea comprometida, progresista e incómoda para el poder, al que siempre ha cuestionado".
Cebrián se muestra pesimista sobre el futuro de los diarios impresos

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 16 de noviembre. El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, se mostró este jueves convencido de que la caída de la publicidad en los periódicos impresos es una realidad irreversible y que habrá una “destrucción masiva de empleo” en las industrias de impresión y distribución de diarios en papel.
Cebrián minimiza las disputas internas en Prisa durante su participación en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por  

MADRID, 16 de noviembre. El presidente del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró este jueves en el Foro de la Nueva Comunicación que la última Junta de Accionistas de su compañía, en la que se cuestionó su labor al frente del grupo y se cesaron a varios consejeros, fue “una Junta normal” y “en todas las empresas cotizadas hay las típicas luchas de poder y de influencia”.
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de PRISA

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 12 de enero. El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la acusación que ha hecho la dirección de Podemos a su compañía de ser una “máquina de fango” contra esta formación política es “una estupidez”.
Durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 12 de enero. El director de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, destacó hoy la aportación que hace en la RAE como académico el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, para el conocimiento de la realidad hispanoamericana y de los desafíos de la comunicación en el universo digital.
Juan Luis Cebrián en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 12 de enero. El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que varias empresas de comunicación españolas mantienen actualmente “conversaciones” para una posible concentración de su propiedad, y “casi con toda seguridad” se producirán “fusiones y adquisiciones” en los próximos “cinco o diez años”.
El director de eldiario.es en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 21 de junio. El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, anunció acciones legales contra su medio y los que le vincularon con los denominados ‘papeles de Panamá', pero hizo como “suelen hacer los culpables, que es amenazarte con una demanda y luego no ponerla, porque saben que la pierden”.
Durante el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 29 de octubre. El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, defendió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación la unidad del arco parlamentario español para “hacer frente al golpe al Estado” lanzado desde el secesionismo catalán.
Juan Luis Cebrián en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 29 de octubre. El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la deuda de su compañía “será un problema definitivamente resuelto en los próximos diez meses”.
El presidente de PRISA en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 15 de septiembre. El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, criticó este lunes que una de las primeras medidas que ha propuesto Podemos sea “una ley de Medios de Comunicación” y no pagar la deuda, lo que le parece una “aberración”, y agregó que se cree las encuestas que dicen que se ha convertido en tercera fuerza política.