juan carlos quer

La presidenta de la Asociación Clara Campoamor presentó el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Asisa y Vodafone

SEVILLA, 3 de julio. La presidenta de la Asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz Ungo, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que la prisión permanente revisable (PPR) es “una medida urgente para que ninguna mujer más sea violada y/o asesinada”.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con los impulsores de la Plataforma para la Prisión Permanente Revisable

Patrocinado por Asisa y Vodafone

SEVILLA, 3 de julio. Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer e impulsor de la Plataforma para la Prisión Permanente Revisable (PPR), aseguró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que “el señor Pablo Iglesias no va a conseguir fotografiarse conmigo, aunque lo haya intentado muchas veces, ni va a conseguirlo nadie, porque nuestro movimiento no tiene ideología política”.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con Juan José Cortés y Juan Carlos Quer

Patrocinado por        

SEVILLA, 3 de julio. El padre de Mari Luz Cortés e impulsor de la Plataforma para la Prisión Permanente Revisable, Juan José Cortés, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que llamar “inhumana” a la prisión permanente revisable (PPR) es “ofender a todas las personas que hemos apostado por un sistema que garantiza la vida de nuestros hijos y de muchas personas vulnerables”.