jose montilla

Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de enero. El expresidente socialista de la Generalitat de Cataluña José Montilla descartó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que en momento político actual se pueda reeditar un gobierno tripartito en Cataluña.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el expresidente de la Generalitat

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de enero. El expresidente de la Generalitat José Montilla valoró positivamente este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ el acuerdo político que facilitó la investidura y la formación del Gobierno de coalición de de Pedro Sánchez, pero indicó que nadie debe pensar que será un camino sencillo porque los partidos de derecha, según dijo, arremeterán constantemente contra el Ejecutivo.
El expresident de la Generalitat en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de enero. El expresidente de la Generalitat de Cataluña José Montilla advirtió este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ al Ayuntamiento de Barcelona y al Ejecutivo de Quim Torra de que la celebración del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona “no es una batalla que tengan ganada para siempre”.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 17 de enero. El expresidente de la Generalitat José Montilla aseguró este viernes en el 'Fòrum Europa. Tribuna Catalunya' que Cataluña ha perdido autogobierno y liderazgo en el conjunto de España como consecuencia del proceso soberanista que ha sumido a los sucesivos ejecutivos autonómicos y al actual de Quim Torra en una escasa gobernabilidad que ha tenido nefastas repercusiones en la evolución económica.
José Montilla en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària "la Caixa"

BARCELONA, 20 de noviembre. El expresidente de la Generalitat de Cataluña José Montilla reivindicó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ el carácter plurinacional, plurilingüístico y pluricultural de España y apuntó que “ni todos los estados son uninacionales ni todas las naciones necesitan un estado”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el expresident de la Generalitat

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària "la Caixa"

BARCELONA, 20 de noviembre. El expresidente de la Generalitat de Cataluña José Montilla acusó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ al gobierno independentista de haber provocado que Cataluña haya dejado de ser “un solo pueblo” actuando “con incompetencia, ignorancia o mala fe”.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària "la Caixa"

BARCELONA, 20 de noviembre. El expresidente de la Generalitat de Cataluña José Montilla afirmó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Madrid y Valencia se han beneficiado de la marcha de empresas de Cataluña.
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por           

BARCELONA, 20 de noviembre. El expresidente de la Generalitat de Cataluña José Montilla afirmó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “el 155 se acaba en el momento que se constituya el Parlament y se nombre a un nuevo presidente” para la Generalitat.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Catalunya con Joaquim Coll

Patrocinado por Grupo Santander, Red Eléctrica de España y Assistència Sanitària

BARCELONA, 27 de junio. El expresidente de la Generalitat de Catalunya, el socialista José Montilla, reclamó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ “diálogo” al gobierno catalán y español y avisó de que el problema catalán existe y requiere de una “solución inteligente y serena”.
Durante su intervención en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Grupo Santander, Red Eléctrica de España y Assistència Sanitària

BARCELONA, 27 de septiembre. El ex presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, (PSC) reclamó este viernes al Partido Popular en el Fórum Europa Tribuna Catalunya que pida disculpas por haber fomentado la catalonofobia y haber llevado el Estatuto de Catalunya aprobado por el Parlament al Tribunal Constitucional.