jose maria roldan

José María Roldán en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 20 de febrero. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, aseguró este miércoles en el Fórum Europa que el "problema existencia más importante" al que se enfrentan las entidades financieras es mejorar su dañada imagen y conseguir trasladar al conjunto de la sociedad su rol clave para la economía.
Durante la presentación del Fórum Europa con José María Roldán

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 20 de febrero. El ex secretario de Estado de Economía y consejero ejecutivo del Sabadell, David Vegara, puso este miércoles en valor en el Fórum Europa la "suerte" para España que supone que la Autoridad Bancaria Europea (EBA) haya propuesto a José Manuel Campa para sustituir a Andrea Enría en su Presidencia.
El presdiente de la AEB en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 20 de febrero. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, pidió este miércoles en el Fórum Europa prudencia y "no prejuzgar" sobre la investigación abierta por BBVA para esclarecer la relación con el excomisario José Manuel Villarejo por las presuntas escuchas masivas, aunque reconoció su potencial daño reputacional sobre dicha entidad y el conjunto del sector.
Fórum Europa con el presidente de la Asociación Española de Banca

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 20 de febrero. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, negó este miércoles en el Fórum Europa que el drástico cierre de sucursales aplicado por la banca implique un riesgo de exclusión financiera pero alertó de que sí comienzan a darse en cambio "carencias tremendas" en cobertura de otros "servicios básicos" públicos.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 20 de febrero. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, avisó este miércoles en el Fórum Europa sobre el riesgo de que ningún inversor o banco vuelva a intentar socorrer a otra entidad en resolución si no se da certidumbre en sus costes, como puede ocurrir con el Santander si acaba teniendo que hacerse cargo de los litigios abiertos por el Popular.
Fórum Europa con José María Roldán

Bajo el mecenazgo de           

MADRID, 20 de febrero. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, reclamó este miércoles en el Fórum Europa al Gobierno ser "muy cuidadoso" en la adopción de una Tasa Tobin sobre las transacciones financieras porque su baja capacidad recaudatoria y el riesgo de alentar una fuga de la inversión a mercados libres de este tributo.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 14 de noviembre. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, advirtió este lunes, durante su intervención en el Fórum Europa, de que la persistencia de las presiones sobre la rentabilidad de la banca hace necesario que el proceso de ajuste de redes y personal continúe.
El presidente de la Asociación Española de Banca en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 14 de noviembre. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, lamentó hoy, durante su intervención en el Fórum Europa, que en España “hemos jugado con fuego” al estar 10 meses con un Gobierno en funciones, en un año que era “clave” para asentar la recuperación de la economía española.
Fórum Europa con José María Roldán

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 14 de noviembre. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, defendió este lunes durante su intervención en el Fórum Europa que es preciso que Bankia y BMN se privaticen cuanto antes con la intención de asegurar el “equilibrio competitivo” del sector financiero en España.
José María Roldán en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 14 de noviembre. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, destacó este lunes, durante su intervención en el Fórum Europa, que durante los últimos años se ha dado más importancia a la regulación que a la supervisión y pidió que esta tendencia se revierta de inmediato para que la banca pueda concentrarse en los desafíos que acechan al sector.